Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Ya hay nuevo campeón en el Futbol Nocturno Máster Oro

Iguanos-TAP se corona en el Futbol Nocturno de la Máster Oro, al vencer 3-1 a Frenos El Feo

Por: Octavio Inzunza

TAP-Joyería Jade-Dr. Cebreros le pone sello a su gran temporada y conquista también el título de Liga en la categoría Máster Oro / Fotografía: Octavio Inzunza EL DEBATE

TAP-Joyería Jade-Dr. Cebreros le pone sello a su gran temporada y conquista también el título de Liga en la categoría Máster Oro / Fotografía: Octavio Inzunza EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Iguanos-TAP-Joyería Jade le pone la cereza al pastel y se lleva  prácticamente todo en la Liga Nocturna de Futbol categoría Máster Oro. Los transportistas, comandados por Leonardo Cervantes, se convierten en los nuevos campeones, al superar 3-1 en el duelo final a Clutch y Frenos El Feo en el cierre del telón de la Copa César Fredy Montoya Sánchez.

Noche fría y presencia de un buen número de aficionados fue el marco del encuentro por el título, el cual fue llevado a feliz puerto por el también campeón de Copa y equipo menos goleado. 

Jorge Verduzco es marcado por Sixto Maldonado / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Los   nuevos monarcas hacen valer su condición de favoritos y toman la delantera al minuto 10, gracias a anotación del refuerzo guasavense Gerardo Herrera, que resuelve bien una asistencia  y triangulación con Pablo López. Este último sorprende al minuto 30 y amplía la ventaja con un disparo cruzado que no pudo detener el portero Adalberto Mejía. 

Tras el descanso, Frenos El Feo se paró mejor y logra descontar al minuto ocho del segundo tiempo con gol de Juan Ramón López, que se metió hasta la cocina, dejando atrás a rivales y al portero José Luis Leyva. Los transportistas no pierden el orden y sellan el triunfo con otro tanto de Gerardo Herrera en una buena combinación con Alonso Tajia. 

Directiva de la Liga, a cargo de Francisco Javier “Chiquito” Soto, realizó el acto de clausura y premiación. Estuvieron presentes autoridades deportivas y municipales.

Clutch y Frenos El Feo cierra como subcampeón / Fotografía: Octavio Inzunza EL DEBATE

En esta nota: