Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Conductor sale ileso tras canalazo en la carretera a Angostura

El automóvil cayó a las aguas del Humaya a la altura de la comunidad de San Isidro

Avatar del

Por: Ramón López

Momento en el que el automóvil es sacado del canal / Fotografía: EL DEBATE

Momento en el que el automóvil es sacado del canal / Fotografía: EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Un percance vial dejó solamente daños materiales sobre la carretera Guamúchil-Angostura, luego de que un automóvil cayera al cauce del canal Humaya a la altura de la comunidad de San Isidro, en el municipio de Angostura.

El reporte del percance se registró alrededor de las 05:00 horas, cuando un vehículo de la marca Nissan, línea Jetta, de color gris, modelo 2000, circulaba sobre la rúa con rumbo hacia Capomos, cuando el conductor perdió el control del volante al llegar al entronque de San Isidro, saliendo hacia el lado izquierdo directo al agua.

El automovilista, identificado como Luis "N", de 22 años de edad y vecino de Capomos, logró salir con vida tras el canalazo, salvo un golpe leve que recibió en la cabeza por lo que fue trasladado al hospital del IMSS solo para su valoración.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos Angostura para brindar el apoyo necesario, así como agentes de Tránsito Municipal para recabar la información pertinente. El vehículo fue rescatado del canal con ayuda de una grúa.

En esta nota: