Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Mocorito cierra administración con saldo a favor de más de 14 millones de pesos

Se resalta el buen manejo de los recursos que el presidente Jesús Guillermo Galindo Castro ha hecho

Avatar del

Por: Bardo Villa

El alcalde le ha dado buen manejo al recurso / Fotografía: Bardo Villa EL DEBATE

El alcalde le ha dado buen manejo al recurso / Fotografía: Bardo Villa EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- A diferencia de las cuentas públicas de los trimestres anteriores, donde los números estaban en rojo y habían desatado polémica, en esta ocasión, para sorpresa de muchos, el Ayuntamiento tiene un saldo a favor de 14 millones 953 mil 872.97 pesos, así lo da a conocer el regidor Valerio Cervantes Gastélum, presidente de la Comisión de Hacienda.

El edil resalta que esto es posible gracias al buen uso de los recursos que hasta el momento ha hecho el alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro en su administración, la cual está a punto de terminar, pero lo hará con saldo a favor, cosa que nunca se había visto en el Pueblo Mágico.

Cervantes Gastélum detalló que estos números corresponden a la cuenta pública del tercer trimestre del 2018, que son los meses de julio, agosto y septiembre.

“La Comisión de Hacienda nos reunimos y analizamos la cuenta y llegamos al acuerdo de aprobar por unanimidad el ejercicio fiscal. Agradecemos la disposición del tesorero y del contador, así como reconocemos el buen manejo de las finanzas que se ha dado en el Ayuntamiento”, argumentó el regidor Valerio Cervantes Gastélum.

En esta nota:
  • Mocorito
  • Ayuntamiento
  • Saldo a favor
  • Administración