Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Expectativa favorable de sectores a nuevo gobierno

La opinión de los líderes de sectores sociales consultados respecto a la nueva administración fue positiva

Avatar del

Por: Esmeralda Bañuelos

La nueva administración de gobierno ha generado buenas expectativas / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

La nueva administración de gobierno ha generado buenas expectativas / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La calificación de los líderes de sectores sociales consultados sobre las expectativas que se tienen ante la nueva administración de gobierno fue positiva. Las respuestas fueron a favor y con voto de confianza hacia el nuevo gabinete, de parte de la representante de la Asociación de Madres Solteras, el líder de la Asociación Ganadera Local de Salvador Alvarado y la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) del Évora. 

La representante de la asociación civil de Madres Solteras, Josefina Díaz, calificó como buena la expectativa para hacer equipo con el nuevo gabinete, porque ya con esta administración por concluir se hizo buen equipo, esperamos seguir trabajando de la misma manera y que se nos siga tomando en cuenta, porque de repente las asociaciones civiles no somos tomados en cuenta. Añadió que como parte de la unión de asociaciones civiles se les apoye con los proyectos que se van a trabajar. 

De igual manera, el líder de la Asociación Ganadera Local de Salvador Alvarado, Agustín Fierro, confía en que el presidente continúe trabajando con lo que le corresponde. Señaló que aún se tienen pendientes por resolver con los daños provocados con las inundaciones, pero que espera que se habrán de resolver.

Dijo que ya se acordó con Carlo Mario Ortiz Sánchez el apoyo con un recurso para la adquisición de sementales para poder comprarlos a menor costo. El líder otorgó el apoyo al nuevo gabinete y su voto de confianza porque considera que se ha venido trabajando bien con el sector ganadero, y se espera continuar de manera conjunta para el bien del municipio.

Por su parte, Elena Beltrán, presidenta de la Canaco, manifestó que se siente segura que uniendo esfuerzos se logrará continuar mejorando la competitividad de las empresas,  ya que desde hace unos meses este nuevo gobierno les ha invitado a participar con ellos en compartir experiencias, por lo que espera que se trabaje de manera unida con el gremio. Dijo tener buena expectativa, porque se les ha reconocido que los organismos empresariales son el sostén del estado y del municipio.

En esta nota:
  • Guamúchil
  • Calificación
  • Sectores Sociales
  • Nuevo gobierno