Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Dan el segundo golpe al hilo

Passa Agroservicios y PAS-Mario Soto repiten triunfo en la Liga de Beisbol de Veteranos Gilberto Aguilar Gaxiola.

Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Passa Agroservicios capitaliza bien las oportunidades y vuelve a ganar / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Passa Agroservicios capitaliza bien las oportunidades y vuelve a ganar / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Se jugó la segunda jornada de la quinta temporada de la Liga de Beisbol de Veteranos Gilberto Aguilar Gaxiola en su edición Abel Heráldez, y Passa Agroservicios y PAS-Mario Soto repiten triunfo.

En uno de los choques de la segunda jornada Passa Agroservicios derrota 7-3 a domicilio a Veteranos. La obra se construye con una carrera en el primer episodio, otra en el segundo, tres en el sexto y dos en el séptimo, sobresaliendo con el tolete elementos como César Molinares, Juan Orduño, Ramón Martínez, Gonzalo Ríos y David Sánchez, que conectó jonrón solitario en el segundo rollo. La victoria se la lleva Mauro Núñez, que lanza cinco entradas y recibe apoyo con buen relevo de Ramón Sosa el resto del trayecto. La derrota se le carga al abridor, Armando López, que retira cinco entradas y un tercio. Lo secundó Jorge Luis Montoya, que cierra bien pero el daño ya estaba hecho.

Por su parte, PAS-Mario Soto también liga victoria, al doblegar 12-8 a Águilas Verdes-Carlo Mario Ortiz-Séptima Banda. Los ahijados de Mario Soto atacan temprano y cuajan rally de seis carreras en el primer episodio, daño que sellan con una en el tercero, dos en el cuarto, una en el séptimo, otra en el octavo y la última en el noveno. César Montoya y Antonio Miranda destacan con el aluminio por el bando ganador. Carlos Leyva fue el pícher ganador, y el revés lo sufre Raúl López.

Por otro lado, PAS-El Salitre suma su primer triunfo, al superar 11-3 a Auténticos-Macasa. El refuerzo angosturense Octavio Aguilar, con labor en cinco entradas completas, se apunta el crédito, y la derrota le corresponde a Orlando Angulo. Aquí por El Salitre los más activos con el bate fueron Felipe Sagaste y Saúl Cota. Por el bando derrotado los únicos que pudieron repetir hit fueron Leonardo Félix y el  pícher Orlando Angulo.

En esta nota:
  • Deportes
  • Beisbol
  • Liga veteranos