Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

PAS-Mario Soto comienza con el pie derecho

Vence 11-7 a El Salitre en la jornada inaugural de la Liga de Veteranos.

Avatar del

Por: Octavio Inzunza

San Pedro-Silvino Zavala también tiene una muy decorosa presentación en la temporada / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

San Pedro-Silvino Zavala también tiene una muy decorosa presentación en la temporada / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Se jugó la primera jornada de la quinta temporada de la Liga de Beisbol de Veteranos Gilberto Aguilar Gaxiola en su edición Abel Heráldez y la escuadra PAS-Mario Soto tiene una decorosa presentación.

El conjunto que comanda el profesor Jaime “Chino” Cruz derrota mediante pizarra de 11-7 a PAS-El Salitre, sobresaliendo serpentina de Carlos Leyva, que lanzó ocho entradas. Javier Aguilar fue el pícher derrotado. Los mejores con el tolete por el bando ganador fueron Mario Valenzuela y Juan Lugo, que se van de 4-3.

Otro de los equipos que comienza bien fue San Pedro-Silvino Zavala, que supera 11-6 a Veteranos. Édgar Félix se lleva el crédito, y el tropiezo lo sufre Jorge Luis Montoya. Alonso Quintero fue el más activo con el aluminio. Passa-Agroservicios no se queda atrás y vence 8-3 a Auténticos-Macasa. Ariel González fue el pícher ganador, y la derrota se le anota a Daniel Camacho.

Hoy, en la segunda jornada, Auténticos recibe a PAS-El Salitre, y PAS-Mario Soto se mide a Águilas Verdes en el campo de La Gloria. Veteranos juega en casa y tratará de que Passa-Agroservicios pague los platos rotos.

En esta nota:
  • Deportes
  • Beisbol
  • Liga veteranos