Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Eléctrica Peyco dobla a Veteranos

El equipo Guamúchil Viejo sale victorioso en la categoría Superveteranos.

Por: Octavio Inzunza

Javier “Mini” García lanza un muy buen partido / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Javier “Mini” García lanza un muy buen partido / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Javier “Mini” García lanza un buen partido y Guamúchil Viejo-Refaccionaria Hollman-Pastillas Kanguro-Eléctrica Peyco vence 13-4 a Club de Veteranos, en la séptima jornada de la Liga de Beisbol categoría Superveteranos Copa Taller Pilar y Grupo Elise.

La tropa de Guamúchil Viejo resuelve el problema con una carrera en el primer inning, tres en el segundo, cuatro en el tercero y cinco en el sexto, destacando con el bat Sergio Martínez, Jorge Verduzco, Manuel Obeso, Timoteo Uriarte y Ramón Rocha.

El pícher ganador cubrió toda la ruta, le pegaron siete imparables, regaló dos bases y ponchó a cuatro. Alfredo López con labor completa fue el pícher derrotado. Por los perdedores sobresalen con el aluminio Martín Cuevas, Víctor Cabanillas y el propio Alfredo López.

En otro choque del arranque de la segunda vuelta, Águilas Verdes-Macasa supera angustiosamente 13-12 a Club de Ski Náutico-Westeel Construcciones. Gran susto se llevan los emplumados después del poderoso rally de 10 carreras que cuajaron sus rivales en el cierre de la última entrada. 

Águilas Verdes prácticamente asegura el triunfo en el último rollo, al marcar cuatro rayitas, sobresaliendo imparables productores de Roberto Valenzuela y Roberto Luque, quien por cierto pegó jonrón de dos carreras en el segundo capítulo, episodio de 10 carreras para los emplumados.

Humberto Cruz, con un muy corto relevo de un tercio, se lleva los honores. Martín Inzunza fue el abridor, y aunque comenzó muy bien, en la última entrada lo castigaron feo.

Salatiel Sánchez, que también cubrió como relevo el último tramo, carga con la derrota. Otros de los que lucieron con el aluminio por el bando ganador fueron Antonio Obeso, Julio Gallardo y Silvano Armenta.

Por su parte, Contadores-SNTE 27 se da un respiro más, al apalear 19-11 a Club Évora-Familia Mercado. El abridor, Francisco Almodóvar, trabaja cuatro entradas y se anota el crédito, siendo Hilario Espinoza el salvador, apagando el fuego en el último rollo. Osvaldo Quiroz, el primero de dos pícheres que utiliza Club Évora, carga con la derrota.

Contadores anota cinco carreras en el primer capítulo, siete en el segundo y misma cantidad en el cuarto, destacando oportuno bateo de Efraín Alcántar, Martín López, Rodolfo Castro y Vicente López. 

Guamúchil Viejo recibe hoy a Club Évora, y en el campo de Gaspasa van  Contadores-SNTE 27 y Westeel Construcciones. En Contadores juegan Veteranos y Águilas Verdes-Macasa.

En esta nota:
  • Deportes
  • Beisbol
  • Liga superveteranos