Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Águilas Verdes se da un festín

Apalea 26-4 a Contadores en la cuarta jornada de la Liga Superveteranos

Por: Octavio Inzunza

Martín Inzunza conduce triunfo de las Águilas / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Martín Inzunza conduce triunfo de las Águilas / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Las Águilas Verdes-Macasa no tiene compasión y aplasta 26-4 a Contadores en la cuarta jornada de la segunda temporada de la Liga de Beisbol categoría Superveteranos en su edición Víctor Cabanillas Rocha.

Los emplumados tuvieron una práctica de bateo, al disparar 23 imparables a los tres pícheres que desfilaron por el bando contrario, entre ellos el abridor y derrotado Hilario “Layo” Espinoza. Lo siguieron, intentando salvar la nave, Rodolfo Castro y Vicente López.

El cuadro ganador anota dos carreras en el primer episodio, tres en el segundo, dos en el tercero, nueve en el cuarto y una decena más en el quinto, para sentenciar el nocaut.

Antonio Obeso, el jardinero central y primero en el orden de Águilas, lució con dos jonrones, seguido por Roberto Inzunza, que se va de 3-3, y Antonio Bojórquez, que brilla con tres hits en cuatro turnos. Bernardo Gutiérrez, Jesús Guerrero y Jesús Ley también hacen sonar fuerte el tolete. El pícher Martín Inzunza, con labor durante toda la ruta, se anota la victoria. Le pegaron 11 imparables, golpeó a uno y ponchó a cuatro.

En otro resultado de la jornada pasada, Guamúchil Viejo-Refaccionaria Hollman también sale con banderas desplegadas, al superar 14-10 a Club de Ski Náutico-Westeel Construcciones. 

Crucial rally de siete carreras en el cuarto rollo le abren el camino a la victoria a Guamúchil Viejo, cerrando la cuenta con dos más en la cuarta. Antes había marcado una en la primera entrada y cuatro en la segunda.

Los más destacados con el aluminio fueron Mario Avilez, Jorge “Koike” Verduzco, Jesús Hernández, Miguel Obeso y Francisco Javier García, que logra jonrón de campo en el cuarto inning. Pedro Vargas fue el pícher ganador, y la derrota se le carga a Javier Sánchez. Oriel Castro también consigue jonrón de campo por los náuticos.

En esta nota:
  • Deportes
  • Beisbol
  • Liga Superveteranos