Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

No da su brazo a torcer en la liga

La Reforma-El Paraje del Chito logra una victoria más en el Beisbol Municipal de Angostura Nuevos Valores. Ahora su víctima fue Capomos

Avatar del

Por: Bardo Villa

Este fin de semana habrá buenos enfrentamientos en el estadio de La Reforma y en el de Campo Plata / Fotografía: EL DEBATE

Este fin de semana habrá buenos enfrentamientos en el estadio de La Reforma y en el de Campo Plata / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La Liga Municipal de Beisbol Nuevos Valores edición 2018 Miguel Ojeda Ramos va agarrando vuelo en el municipio de Angostura, y el que está dando de qué hablar es el equipo La Reforma-El Paraje del Chito, al mantener paso perfecto en tres enfrentamientos.

La nave pesquera nuevamente sale avante en la competencia, pero en esta ocasión su víctima fue Capomos, al cual doblegó 11 carreras a 9.

Bernardo “Nardo” López Zazueta, uno de los principales organizadores de la liga, resalta que el pícher ganador fue Ricardo Mascareño, en tanto que René Agramont cargó con la dolorosa derrota, pese a haber lanzado candela pura a home plate.

Por cierto, el mejor bat del conjunto reformense fue Andrés López, quien en cuatro turnos pegó tres importantes imparables, mientras que por la nave contraria destacó con el aluminio Raymon López. En otro buen enfrentamiento del rey de los deportes, Angostura-UGOCP le hizo ver su suerte a Capomos-PV-2 al son de ocho carreras a cuatro.

Brandon Sosa brilla en la loma de las responsabilidades y baja de ella con los brazos en alto, en tanto que Edgardo Inzunza, que dicho sea de paso, no tiró mal, se apuntó el revés.

Alejandro Elizalde aprovechó varios lanzamientos, hizo volar a “doña blanca” y se convirtió en el mejor pelotero de los angosturenses, mientras que por los rivales el que trató más mal a “doña blanca” fue el propio serpentinero Edgardo Inzunza.

Este sábado, a partir de las 10:00 horas, en el estadio del campo pesquero La Reforma, El Paraje del Chito recibirá a Angostura. El domingo Campo Plata le hará los honores a Capomos, escuadra que está dispuesta a todo con tal de ganar.

En esta nota: