Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

KGM blanquea a El Serrano en la Nocturna

Abelardo “El Cuate” Inzunza lanza pelota de dos hits; Tamazula II mantiene su racha ganadora

Por: Octavio Inzunza

Tamazula II-Cuate Machado se afianza como el líder en la pelota Nocturna / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Tamazula II-Cuate Machado se afianza como el líder en la pelota Nocturna / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Abelardo “El Cuate” Inzunza lanza pelota de solo dos hits, y KGM Restaurant-Agroinsumos Valle Verde blanquea 4-0 a El Serrano-Passa Agroservicios en la séptima jornada en la Liga de Beisbol Nocturna categoría Libre. 

La tropa comandada por Emanuel “La Tina” López  marca dos carreras en el primer episodio, con sencillo productor del propio Abelardo Inzunza y fly de sacrificio del segunda base Brayan Leyva. La tercera rayita cae en el tercer inning con otro elevado de sacrificio, pero en esta ocasión de Frank Mejía, que se llevó en los ganchos a Roberto Rojo, que, por cierto, bateó de 4-3, con un tercio de carreras anotadas. KGM sentenció la blanqueada con la cuarta rayita en el quinto episodio, gracias a imparable de Ulises García.  

El pícher ganador lanzó las siete entradas, regala dos bases por bolas, comete un wild pitch y poncha a nueve rivales.

La derrota se le carga a Roberto Mejía, que cubrió toda la ruta, tolerando 10 imparables y ponchando a solo dos enemigos. Para KGM es el tercer triunfo de la temporada, mientras que para El Serrano representa el quinto tropiezo.

Tamazula II-Acuícola Cuate Machado mantuvo su racha ganadora y se afianza en el primer lugar. 

Los tamazulenses derrotaron 3-0 a Cachorros de Lagunitas, sobresaliendo  el abridor José Carlos Félix, que también lanza pelota de un hit en ocho entradas. El salvamento se le apunta a Abraham Gutiérrez, que retira en orden la última entrada.

El pícher ganador se enfrentó a 25 bateadores, regalando cinco pasaportes y ponchando a 11 rivales.

Tamazula resuelve el escollo con dos carreras en el segundo rollo y una en el cuarto, destacando imparables de Ramón Montoya, Damián Montoya y César Félix. Juan Peñuelas, que lanzó todo el camino, fue el pícher derrotado. Toleró siete hits y ponchó a seis adversarios. 

Tamazula II tiene ahora cuatro triunfos a cambio de dos tropiezos, y Cachorros marcha en el penúltimo escalón de la tabla, con tres descalabros a cambio de dos victorias.

En esta nota:
  • Deportes
  • Beisbol
  • Liga Nocturna
  • Categoría Libre