Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Técnica 25 y el CBTis 45 abren con pie derecho

Los primeros apalean a Educación Especial y el otro cuadro supera a Servicios Regionales, en la Magisterial.

Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Alecio Angulo guía triunfo de la Técnica 25-UAdeO / Fotografía: Octavio Inzunza EL DEBATE

Alecio Angulo guía triunfo de la Técnica 25-UAdeO / Fotografía: Octavio Inzunza EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Educación Especial-Icatsin no siente lo duro sino lo tupido en la jornada inaugural de la nueva temporada de la Liga de Beisbol Magisterial Simón Navarrete, y se lleva tremenda paliza de 20-2 de parte del fuerte combinado Técnica 25-UAdeO.

Los pícheres Melesio Armenta y Héctor Ureta ni las manos metieron y fueron castigados duramente por la artillería enemiga, en duelo efectuado bajo un fuerte calor en el estadio Francisco “Panchín” Peña.

El primero fue el abridor y derrotado, y fue tan infame su labor, que no fue capaz de sacar ningún tercio, hasta que fue removido del montículo.

El cuadro ganador cuajó rally de nueve carreras en el primer episodio y 11 en el tercero, destacando principalmente con el aluminio el primero en el orden, Rigoberto “Chicura” García, que se fue de 5-4.

También luce Gabriel Meza, con tres imparables y cuatro producidas, seguido por José Carlos Heredia, Óscar Aguilar y Jesús Vega, que pega sencillo, doble y un jonrón con la caja llena en el tercer episodio.

El pícher derecho Alecio Angulo se apuntó el triunfo, con labor completa durante todo el camino. Le pegaron ocho hits, curiosamente uno de ellos el cuadrangular de Gonzalo Ríos, el primer bateador al que se enfrentó.

En el otro choque de la primera jornada, CBTis 45 también abre con el pie derecho, al superar 12-1 a Servicios Regionales en duelo celebrado en el estadio del Club Auténticos. La escuadra ganadora elaboró el triunfo con una carrera en el primer episodio, seis en el segundo y cinco en el quinto.

Los mejores con el aluminio fueron César Soto, Cherny Parra, Iram Elenes y Paúl Rubio, que conecta jonrón de dos carreras en la segunda entrada.

El abridor Luis “Chelis” Aguilar, con labor de cuatro entradas y relevo de Iram Elenes, se apunta los honores, y la derrota se le carga a Manuel González. El próximo sábado se juega la segunda jornada.

En esta nota:
  • Deportes
  • Beisbol
  • Liga magisterial
  • Técnica 25
  • CBTis 45