Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Icatsin saca agónico triunfo en la Magisterial

Educación Especial se sacude el polvo en duelo de la tercera jornada en la pelota de los profes
 

Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Rigoberto García y el combinado Técnica 25-UAdeO ligan su segunda victoria para colocarse en el liderato / Fotografía: EL DEBATE

Rigoberto García y el combinado Técnica 25-UAdeO ligan su segunda victoria para colocarse en el liderato / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con susto y todo pero Educación Especial-Icatsin hace que Servicios Regionales pague los platos rotos en la segunda jornada de la Liga de Beisbol Magisterial Simón Navarrete. 

El conjunto de Icatsin que una semana antes fue apabullado 20-2 en la jornada inaugural, se sacude la modorra en esta ocasión y vence apuradamente 7-6 a Servicios Regionales. La obra la realiza con una carrera en el primer episodio, dos en el tercero, otra en el quinto, una más en el sexto y dos en el séptimo. 

Carlos Leyva, Martín Dautt, Héctor Ureta y Juan Manuel Ortega estuvieron activos con el tolete por el bando ganador. Héctor Maclovio Ureta, con labor durante todo el camino, se  anota los honores. Al pícher ganador le pegaron nueve imparables, regaló seis pasaportes y ponchó a cuatro rivales. La derrota se le carga a Dafte Valdez, que lanzó las primeras siete entradas y fue sustituido por Missael Montoya. Para Servicios Regionales es su segundo tropiezo, ya que en la jornada inaugural cayó 12-1 ante el CBTis 45.

En otro choque de la segunda jornada, el representativo de la Escuela Técnica 25-UAdeO aplasta 18-3 a Servicios Regionales No. 3, para ligar su segunda victoria de la temporada. El pícher Alesio Angulo se viste de héroe nuevamente y se anota el triunfo. La derrota fue para Rogelio Sirahuén Martínez. Mario Ahumada fue el mejor al ataque con dos jonrones y cuatro producidas. Lo sigue Jesús Vega, que se va de 5-4 con un cuadrangular. Carlos García y Rigoberto García también hicieron sonar fuerte el aluminio por el conjunto ganador. La actividad de hoy se suspende por acuerdo entre delegados.

En esta nota:
  • Deportes
  • Beisbol
  • Liga Magisterial