Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sonó fuerte el tolete en la Liga de Beisbol Especial / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Sonó fuerte el tolete en la Liga de Beisbol Especial / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamuchil

Tardío despertar del cuadro de La Gloria

Gana su primer partido, pero está eliminado junto a Grupo D´Mentez en la Liga Especial.

Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Guamúchil, Sinaloa.- Se jugó la penúltima jornada en la Liga de Beisbol Especial Manuel Arvizu Copa PAS-Llantas JAS 2018 en su edición Adrián Heráldez y quedan definidos adelantadamente los clasificados a los playoff. Una de las escuadras que se suma al selecto grupo de clasificados es Maderas y Tabla Roca Macasa-Refaccionaria Agrícola Coni-Kumon, que supera dramáticamente 6-4 y con susto a PAS-Mario Soto-Food Service.

El pícher Ramón Meléndrez lanza un gran partido, y pese a  permitir pronto tres carreras, no fue hasta la séptima entrada que pudieron hacerle daño de nuevo con la cuarta carrera. “El Niñón” Meléndrez regaló dos bases y ponchó a siete enemigos. El cuadro ganador timbró una carrera en el primer rollo, otra en el segundo, mismo número en el quinto y las tres decisivas en el sexto capítulo. La derrota se le cargó a Wilfredo Cabanillas.

Por su parte, para Walbert Sánchez-Farmacia del Sol  fue un fin de semana muy productivo, al conquistar par de victorias. La primera de ellas, al son de 13-6, sobre el subcampeón, Productos Pesqueros Kino. El pícher veterano angosturense Raúl “Drácula” López sigue tumbando leña y se apunta el triunfo. El descalabro lo sufre Irving Higuera.

El otro veterano, Juan Carlos “Pájaro” Camacho, también sigue brillando y se va de 5-5 por los ganadores, al igual que Cruz Barrón, que cierra de 4-4, con cuatro producidas. 

Mets de Sumilab logra empate ante Llantas JAS / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

En su segunda salida del día, Farmacia del Sol  derrota 7-1 a Radiadores Montoya-Ventas Valenzuela. Édgar Valenzuela trabajó toda la ruta y se queda con el crédito. El derrotado fue Rigoberto Cárdenas. Aquí el más activo con el aluminio por los farmacéuticos fue Ulises Sánchez, que se va de 4-3.  

En otro agarrón, Baterías Lizárraga-Rep-Serv-Lab también ratifica su buen paso y supera 9-5 a Capomos-Agroinsumos Valle Verde. Ramiro López se lleva los honores, y el revés lo sufre Walberto González. La ofensiva de los ganadores la orquestó Abelardo Inzunza.

En partido entre eliminados, La Gloria supera 16-10 a Grupo D´Mentez. Jaime Ariel Lie mete fuerte el brazo y sale con banderas desplegadas. La derrota se le carga a Guadalupe Flores. Manuel Favela fue el más activo con el tolete por los ahijados de Mario Soto.

Otro de los invitados a la siguiente ronda es Familia Mercado-Sai Coffee, que derrota 11-4 a Auténticos-Taquería Nahum. Gildardo Arredondo pudo más que Iván López arriba de la lomita. Edson Jiménez destaca con el bat por la tropa que dirige “Goyo” Mercado. Mets de Sumilab y Llantas JAS-Dr. Duarte empatan angustiosamente 2-2. 

En esta nota:
  • Deportes
  • Beisbol
  • Liga especial