Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Club Évora es el único invicto

Los patrocinados por Computadoras y Tecnología suman cinco victorias en la actual edición de la Liga Dorada de Beisbol. Tapicería López no ha ganado. 

Por: Octavio Inzunza

Pecuni Team va en segundo lugar y con un choque pendiente por disputar / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Pecuni Team va en segundo lugar y con un choque pendiente por disputar / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Se jugó la quinta jornada en la Liga Dorada de Beisbol, y el conjunto Club Évora-Computadoras y Tecnología es el único que lleva paso perfecto. Los técnicos en computadoras sumaron su quinto triunfo, al doblegar 13-10 a Monarcas de Tapicería López.

Sergio Mario Gutiérrez fue el pícher ganador, y la derrota se le carga a Toribio Huitrón. Los tapiceros marchan en el fondo de la tabla, con cuatro derrotas en fila  y sin poder ganar. 

En otro resultado de la jornada pasada Agroquímicos Sedano-M3 Concreto alcanza su tercera victoria, al superar 8-1 a Clínica López Gaxiola. Alfredo Pérez con buena labor monticular sale con los brazos en lo alto y le gana la partida a Manuel de Jesús Castro. El pícher ganador solo toleró siete imparables durante toda la ruta.

Construcciones Rivera-Mercería Minerva también sale con banderas desplegadas y derrota 12-10 a Refacciones Agrícolas Camacho-Agencia Palafox.

Los protagonistas hicieron sonar fuerte el tolete / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Doblete productor de tres carreras del emergente Sergio Verduzco en la alta de la séptima y última entrada le dan el triunfo a los constructores. Alfredo Figueroa se anota los honores, y la derrota se le carga a Everardo Gaxiola. Mercería Minerva también suma tres victorias, a cambio de dos tropiezos.

La Loma-Granissa no se queda atrás y derrota 9-7 a Hotel Soan, gracias a serpentina  de José Terrazas. La derrota la sufre Melquiades Rodríguez. El duelo entre Pecuni Team y Farmacia del Sol-Módulo de Riego V-2 queda pendiente por disputarse debido a permiso solicitado por los primeros, que asistieron al Estatal de Asccopa representando al Club de Veteranos.

Hoy, en acciones de la sexta jornada, Farmacia del Sol-Módulo de Riego V-II choca ante Clínica López Gaxiola, y Refaccionaria Agrícola Camacho-Agencia Palafox es rival de Hotel Soan-Semillas Mochomo. 

Agroquímicos Sedano-Agregados M3 le hace honores a Computadoras y Tecnología-Club Évora, y La Loma-Granissa le hace frente a Construcciones Rivera-Mercería Minerva. Pecuni Team regresa a la actividad y choca ante Monarcas de Tapicería López.

En esta nota:
  • Deportes
  • Beisbol
  • Liga Dorada