Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Más de cien familias recibieron despensas y cobijas del Club de Leones

Se hizo entrega de 80 despensas y 82 cobijas a las familias afectadas por la Depresión Tropical 19-E

Avatar del

Por: Esmeralda Bañuelos

Miembros del Club de Leones haciendo entrega de los apoyos / Fotografía: EL DEBATE

Miembros del Club de Leones haciendo entrega de los apoyos / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El Club de Leones de Guamúchil Centro hizo entrega de 80 despensas y 82 cobijas en colonias afectadas por las inundaciones, que benefició a cerca de 162 familias, informó el secretario del Club, Israel Camacho Cuadras. Cerca de 14 voluntarios del club acudieron a los domicilios a entregar personalmente los apoyos.  

La ruta inició a muy temprana hora del día en la colonia Pedro Infante y continuaron visitando las colonias Solidaridad, Satélite, Veteranos, San Pedro y una parte de Las Garzas. Los voluntarios mencionaron que les hicieron falta más despensas, por la enorme necesidad que tienen estos sectores de la población.  

"La respuesta de la población fue de agradecimiento", señaló uno de los voluntarios al recorrer los domicilios. La solidaridad que caracteriza al club no tiene límites, porque se mantienen muy activos en labores de apoyo social a la comunidad. 

Un buen apoyo se entregó a los más necesitados / Fotografía: EL DEBATE

En esta ocasión, la entrega de despensas se logró a través del Fondo Internacional del Club de Leones, radicado en Chicago, Estados Unidos, desde donde se recibió el recurso para la compra de los alimentos y cobijas.

Cerca de 10 mil dólares obtuvo la región del Club de Leones, que abarca los municipios de Culiacán, Navolato, Mochis y Guamúchil, para dar cobertura a la población damnificada.

Varias familias fueron beneficiadas / Fotografía: EL DEBATE

En esta nota:
  • Guamúchil
  • Club de Leones
  • Apoyo
  • Despensas
  • Cobijas