Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Cruz Roja Mocorito pide apoyo al Ayuntamiento

La finalidad es realizar mejoras en las condiciones de Cruz Roja de la cabecera y también la que se encuentra en Pericos.

Avatar del

Por: El Debate

Administrativos del estado se reunieron con alcalde / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Administrativos del estado se reunieron con alcalde / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Para agradecer y hacer un llamado de apoyo, la presidenta del Patronato de Cruz Roja del Pueblo Mágico, Rosalba López Quiñónez, se reúne con el alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro y con la administradora estatal, Irene Bastidas.

Cabe resaltar que el motivo de la reunión es para llevar a cabo una estrategia para mejorar las condiciones con respecto a las necesidades de Cruz Roja en la cabecera municipal y la sindicatura de Pericos. 

Rosalba López Quiñónez comentó que están en la espera de la respuesta de los regidores de la Comuna en Mocorito y confían en la decisión, para así mejorar la calidad de los servicios que otorga la Delegación y con ello no dejar de operar día con día, sobre todo en las emergencias, y brindar una situación hospitalaria, ya que tienen limitaciones económicas que son fuertes, pero en la plática que tuvieron con el alcalde pudieron sentir el respaldo.

En esta nota: