Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Se sirve con la cuchara grande

Angostura se trepa al liderato, al golear 15-1 a Pollos Chicken en la jornada nueve de la categoría Libre en el Futbol de Los Barrios de EL DEBATE

Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Candente se tornó el desarrollo de la jornada nueve en la categoría Libre / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Candente se tornó el desarrollo de la jornada nueve en la categoría Libre / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Angostura recupera la cima en el máximo circuito y está listo para representar a Salvador Alvarado como equipo B en el próximo Torneo Nacional de Los Barrios categoría Libre que se efectuará del 7 al 11 de noviembre en Culiacán.

El cuadro angosturense, que comanda Arturo Luna, llenó de cuero 15-1 a Pollos Chicken, sobresaliendo el líder cañonero Heriberto “Pirry” Montoya, que se despacha con nueve perforaciones, para llegar a 19 dianas en su cuenta personal. El resto del daño lo completan Juan Ramón López (2) Miguel “Peque” Camacho, Jesús “Chuchuy” Sotelo y Jesús Eleazar y Marco Antonio.

Angostura tiene 18 puntos, mismos que Refaccionaria Hollman, pero con mejor porcentaje en el goleo. Los polleros son penúltimos en la tabla, con solo cuatro unidades.

Por cierto, en otro buen agarrón de la jornada nueve de la categoría Libre del Futbol de Los Barrios, Refaccionaria Hollman cae 5-4 ante Guasave Musical, destacando con tres dianas el juvenil Hebert Báez, seguido por César Delgado y Jorge Soto, que contribuyen con uno cada quien. Por los derrotados Wilbert Garduza logra dos tantos, y con uno por piocha aparecen Víctor Escárrega y Henry Pacheco.

El Torneo de futbol de Los Barrios se pone cada vez más interesante / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

En otro resultado, Álamos, F.C. vence 5-4 a La Rezaga, destacando  Nicolás Valenzuela con  tres perforaciones y Ulises Mencías y Víctor Cervantes con una cada quien. Por La Rezaga el artillero Ricardo Buelna se hace presente con dos goles, y con uno figuran Juan  Esqueda y Fausto Obeso.

Los refaccionarios, que dirige Jesús “El Maistro” Mora, llegan a seis puntos, y sus victimados se quedan con la misma cantidad.

GAP-Grupo Auténtico-Romeo Gelinec no se queda atrás y doblega 5-2 a Refacciones del Pacífico, para ponerse a un paso de los punteros y prácticamente clasificado a la liguilla. Humberto “Chube” López fue el mejor al ataque y consigue dos goles, seguido por Jesús López, Jorge Montoya  y Miguel Gil, que hicieron uno cada quien. Los dos pepinos de los derrotados fueron obra de Marcos Gutiérrez. 

El conjunto que comanda Ramón López suma 17 puntos, uno menos que los dueños de la cima, y Refacciones del Pacífico se queda en 15 unidades.

Este circuito entrará en un receso, para dar lugar a una mejor preparación a los dos selectivos que asistirán al Torneo Nacional de la próxima semana. 

Refaccionaria Hollman, el equipo A que va al Nacional, goleó 7-3 antenoche a un combinado de Guasave, y mañana probablemente se mida a Angostura. 

En esta nota:
  • Deportes
  • Futbol
  • Torneo Los Barrios