Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Tesorería regulará pago de servicios personales

La Tesorera Municipal, Alma Judith Solís Chávez, reconoció que no están en condiciones de andar haciendo gastos innecesarios 

Avatar del

Por: El Debate

Alma Judith Solís, tesorera municipal / Fotografía: EL DEBATE

Alma Judith Solís, tesorera municipal / Fotografía: EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Alma Judith Solís Chávez, quien se encuentra encargada de las finanzas del municipio costero, comentó que es necesario hacer un ajuste en los gastos al interior de la Comuna, así como con el personal. 

La tesorera municipal señaló: “Como es algo bien sabido y no es nuevo esto, hay una sobrecarga del personal en las áreas, mi ideal y lo que tengo planteado es tener del presupuesto total, manejar entre el 40 a 45 por ciento  para gasto de servicios personales. En el presupuesto de egresos que se manejó en la anterior administración está de 51.4, pero en realidad se aplica casi el 62 por ciento del presupuesto total de egresos para gastos de servicios personales”, comentó. 

La funcionaria municipal señaló que por todo lo anterior la Comuna se queda sin recursos de materiales para que todos los que están puedan operar. Solís Chávez reconoció que no están las condiciones para estar gastando en gasolina, “tengo claro que no se pueden parar las patrullas o los carros de recolección de basura, por ende, debemos sacar lo más importante y esencial”.

En esta nota: