Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Aglaeé Montoya habla sobre convocatoria, sindicato y trabajos en la Comuna

El objetivo es promover la participación ciudadana en temas políticos

Avatar del

Por: Jasiel Camacho

La presidenta electa de Angostura, Aglaeé Montoya durante el

La presidenta electa de Angostura, Aglaeé Montoya durante el "Foto Temático" / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- La presidenta municipal electa de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, invito a la ciudadanía a ser partícipe en la convocatoria que se lanzó hoy. En esa misma se explica que habrán de participar cualquier persona que radique en el estado de Sinaloa, la finalidad es generar y promover la participación de la ciudadanía en los quehaceres políticos. La presidente electa añadió que a través de las redes sociales se estará promoviendo y dando a conocer las bases. 

Añadió que los primeros lugares tendrán un premio económico, así como el reconocimiento público. Por último explicó que habrán cláusulas en donde el diseñador del escudo deberá aceptar que se usen en todas partes durante la administración que habrá de encabezar. 

En otro tema, la presidenta municipal electa Aglaeé Montoya Martínez, explicó que han iniciado con una serie de gestiones en San Lázaro con el afán de obtener apoyos para proyectos que detonen el crecimiento y desarrollo del municipio costero. 

Los ciudadanos hicieron acto de presencia en el evento / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Y finalmente, señaló que una vez tomen las riendas del municipio habrán de trabajar de la mano con el sindicato, señaló que habrá de ser gestora de apoyos siempre y cuando el trabajador realice su actividad, de lo contrario quién no este trabajando podría ser despedido. 

Tocante a los trabajos que está realizando la comisión de enlace para la entrega-recepción, Aglaeé Montoya Martínez, acusó que no han tenido la información suficiente para los trabajos pertinentes, evitó dar nombre de quien, no obstante explicó que al inicio de su administración pedirá a la ASE una auditoría además hará otra más particular para tener el panorama más claro de cómo tomó el municipio.

En esta nota: