Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Frenos El Feo, sin compasión sobre el sotanero

Juan Ramón López fue una pesadilla, y golean a Taquería Efraín en la Máster Oro.

Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Clutch y Frenos El Feo jugó un gran partido en la penúltima jornada, y cerrará como sublíder / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Clutch y Frenos El Feo jugó un gran partido en la penúltima jornada, y cerrará como sublíder / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Fue de esas noches  en que todos los disparos al marco terminan dentro de las redes, para la causa del conjunto de Clutch y Frenos El Feo. El equipo capitaneado por Martín “El Guajo” García aplasta 9-5 a Taquería Efraín-Carlo Mario Ortiz en la jornada 17 y penúltima de la fase regular en la Liga Nocturna de Futbol categoría Máster Oro Copa César Fredy Montoya.  

Sin duda la gran figura del encuentro fue Juan Ramón López, que se despacha con siete tantos, para llegar a 26 en su cuenta personal y convertirse así en el virtual campeón goleador del torneo. Leonel Mejía y Demetrio “Tito” Camacho sellaron la cueriza. Por los derrotados Eduardo Angulo y Alfredo Aguiluz marcaron dos cada quien, y con un golazo aparece Ramón Contreras. Los feos llegan a 30 puntos, por solo nueve de sus victimados.

En el otro choque, el líder,  TAP-Iguanos-Joyería Jade, supera dramáticamente 1-0 a La Batucada, gracias a solitario tanto de Alonso Tajia. Con este triunfo, los camioneros, de Leonardo Cervantes, se afianzan en la cima con 39 puntos, y amarran el título de Copa.

El próximo miércoles se juega la última jornada, y TAP-Iguanos, ya con el pase directo a la final y la Copa, chocará ante Taquería Efraín, mientras que Clutch y Frenos El Feo, en una semifinal adelantada, va ante el equipo La Batucada.                                      

En esta nota:
  • Deportes
  • Futbol
  • Liga nocturna
  • Máster Oro
  • Frenos El Feo