Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Presidenta Municipal realiza Lunes Cívico en Batury

La alcaldesa Aglaeé Montoya, hizo entrega de una computadora y una impresora a la dirección del Jardín de Niños.

Avatar del

Por: El Debate

Momento de los honores a la bandera(EL DEBATE)

Momento de los honores a la bandera | EL DEBATE

eAngostura, Sinaloa. En el Jardín de Niños José Vasconcelos de la comunidad de Batury, se llevó a cabo el primer lunes cívico del 2019, el evento fue encabezado por la presidenta municipal Aglaeé Montoya Martínez, quien convivió previamente con los niños del preescolar antes mencionado.

La primera edil fue acompañada por el director de Educación Municipal Álvaro Miramontes Ortiz, María de la Luz Ramírez Corrales supervisora de la zona 19, Elías Reyes director de la escuela primaria, Mario Gutiérrez síndico municipal y las representantes de la escuela primaria integrantes de la APF.

Alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez entregó una impresora y una computadora / Fotografía: EL DEBATE

Con la finalidad de apoyar a las docentes y que ellas a su vez hagan un mejor trabajo en favor de los niños que se encuentran en el Jardín de Niños de Batury, la presidenta municipal entregó una computadora así como una impresora a la dirección.

En su intervención, Montoya Martínez invitó a todos los presentes a seguir  trabajando arduamente, tanto los maestros como las madres de familia. Agregó que durante su administración, la educación será un tema primordial.

En esta nota: