Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Pancho Barraza cierra la fiesta carnestolendas de Mocorito

En rueda de prensa dan a conocer los pormenores del elenco artístico.

Avatar del

Por: Alma Urías

Candidatas a reinas junto con autoridades municipales(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Candidatas a reinas junto con autoridades municipales | Matías Rodríguez EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Ante los medios de comunicación de la región del Évora el director de la Casa de la Cultura del bello Pueblo Mágico de Mocorito, Pedro Sánchez, acompañado de las bellas contendientes por la corona Estefanía Riveros Gil y Massiely Zamora Lozoya, así como el presidente municipal Jesús Guillermo Galindo, dieron a conocer parte del elenco artístico que amerizaran las fiestas del Carnaval Mocorito 2019.

Del 8 al 12 de marzo estará de gran ambiente los mocoritenses por las fiestas del Rey momo. El día Domingo, que es uno de los días con más presencia de familias se presentará El Grupo La Concentración y posteriormente Los Nuevos Rebeldes.

Massiely Zamora Lozoya y Estefanía Riveros Gil / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

El Lunes será dirigidos a los infantes y se realizara un gran show con la magia de la película de Disney Hércules, todo este evento organizado por el sistema DIF que dirige la presidenta María Elizalde de Galindo; y para cerrar el día Martes 12, se presentará Pancho Barraza.

La gran fiesta familiar será en el estudio. Aún queda en mención otros artistas que formarán parte de estas bonitas fiestas.

En esta nota: