Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Mario Noel Camacho busca la presidencia de la Asociación Ganadera

El aspirante asegura que este organismo está en pésimas condiciones y urge rescatarlo.

Por: Bardo Villa

Aspirante a la presidencia de la Asociación Ganadera Local de Angostura(Daniel Ayala EL DEBATE)

Aspirante a la presidencia de la Asociación Ganadera Local de Angostura | Daniel Ayala EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Ante una buena presencia de ganaderos Mario Noel Camacho Angulo, destapa su interés por buscar la presidencia de la Asociación Ganadera Local de Angostura.

El aspirante asegura que actualmente éste organismo ganadero está en pésimas condiciones e urge rescatarlo, ya que poco a poco se ha ido perdiendo el interés por la ganadería en las nuevas generaciones.

En su mensaje, Camacho Angulo manifestó que lamentablemente esta actividad va en retroceso, pues tienen varios años que no hay progreso en los ganaderos, ni apoyos, ni consultas, mucho menos información del cómo están las cosas por parte del actual presidente de la ganadera David Salazar.

Aspirante y simpatizantes durante la rueda de prensa / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Hay un gran abandono en la ganadera, del municipio hacia la ganadera y del presidente hacia los ganaderos".

"Hemos tratado de hacer la unidad y nos interesa más que todo, pero creo que no se va a dar porque anda otro grupo el que apoya el presidente de la ganadera, pero la realidad de las cosas es que no ha servido el trabajo que han hecho, ahí está a la vista de todos", afirma el aspirante Mario Noel Camacho Angulo.

Cabe resaltar que la votación para elegir al nuevo presidente de la ganadera de Angostura, será el próximo 27 de febrero.

En esta nota: