Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Los Ángeles Azules confirmados para el Carnaval Guamúchil 2019

Las fiestas del Rey Momo se llevarán a cabo del 28 de febrero al 5 de marzo

Por: Francisco Inzunza

Los Ángeles Azules - "Cómo te voy a olvidar" ft. Kinky

La tierra de Pedro Infante soltará el listón de su pelo, pues en cada respirar estas tu. La legendaria y exitosa agrupación Los Ángeles Azules, formarán parte del elenco de Carnaval Guamúchil 2019, que se llevará a cabo del 28 de febrero al 5 de marzo.

El alcalde municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortíz Sánchez, confirmó que Los Ángeles Azules cerrarán en grande las próxima fiestas del Carnaval Guamúchil 2019.

El resto del elenco artístico del Carnaval Guamúchil 2019, será dado a conocer próximamente. Las fiestas carnestolendas continuarán en el estadio de beisbol Alberto Vega Chávez.

Los Ángeles Azules es un grupo musical mexicano proveniente del Barrio San Lucas en Iztapalapa, Ciudad de México. Una agrupación de cumbia sonidera inspirada en la cumbia colombiana, fundada inicialmente por cuatro de ocho hermanos conocidos como la Familia Mejía Avante en 1976.

Los Ángeles Azules están activos desde 1983, y son muy populares no solo en México, sino en varios países de América Latina y parte de Estados Unidos.

En esta nota:
  • Los Ángeles Azules