Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Jornada de apoyo Puro Sinaloa llega a Villa Benito Juárez

El evento será el día de mañana de 08:00 a 14:00 horas, por lo que se hace una atenta invitación a la ciudadanía para que aproveche el apoyo.

Avatar del

Por: El Debate

Autoridades en conferencia de prensa(Abigaíl Soto EL DEBATE)

Autoridades en conferencia de prensa | Abigaíl Soto EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado invita a la ciudadanía en general a la jornada de apoyo Puro Sinaloa, que trae una serie de servicios y atenciones para los alvaradenses en la sindicatura Villa Benito Juárez (Tamazula).

El evento se llevará a cabo en el polideportivo de la sindicatura Villa Benito Juárez, Guamúchil, Salvador Alvarado a partir de las 08:00 a las 14:00 horas y se hace la invitación a la región para recibir apoyos. 

Con la presencia del Subsecretario de planeación y vinculación Alberto Salas Beltrán, se dio a conocer que será una jornada de mucho apoyo para los alvaradenses ya que vendrá la Secretaría de Salud a dar servicios con chequeos de la Diabetes, peso y talla y salud materna; asimismo Atenderá seguro Popular con un área de registro; DIF Sinaloa; Sedeco.; INVIES; Registro civil con descuentos; el Instituto del Deporte y de Cultura.

El alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, comentó que es momento de aprovechar estos servicios que han tenido mucho éxito con el programa ya que llega a los más vulnerables.

Por su parte el Subsecretario de Planeación y Vinculación, dijo que los descuentos son muy buenos y esperan que más de 2 mil personas acudan a ser participe, ya han sido 8 jornadas de apoyo en estado, agregó que habrá también trabajos con niños mientras los padres están realizando trámites. Han entregado más de 58 mil servicios con la visita de más de 18 mil asistentes. Agregó que la intención principal para el gobernador Quirino Ordaz Copel, es que se resuelvan las problemáticas y que el Gobierno llegue a las sindicaturas. 

Dijo que el gobernador caminará con los habitantes el día de la jornada preguntando sobre el servicio pero no habrá un acto protocolario.

En esta nota: