Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Comuna angosturense obtiene herencia de 21 obras inconclusas

Para culminar las obras se requiere una inversión de 5 millones de pesos.

Avatar del

Por: El Debate

Casas de día, aulas, parques obras pendientes / Fotografía: EL DEBATE

Casas de día, aulas, parques obras pendientes / Fotografía: EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Alrededor de 21 obras se encuentran inconclusas en el municipio de Angostura, lo que representa una inversión superior a los 5 millones de pesos para culminarlas conforme a los expedientes técnicos que existen al interior del área de Obras y Servicios Públicos informó Álvaro Camacho Beltrán. 

El funcionario municipal informó que además de hacer la inversión, deberán estar muy al pendiente de que todo quede conforme las especificaciones que se realizaron a la hora de hacer el contrato de construcción. 

Son alrededor de 21 obras que están inconclusas, ahí es un monto aproximado a 5 millones 800 mil pesos a la cual asciende la deuda, básicamente es lo que tenemos que pagar, pero a su vez estar al pendiente para que la finalicen”.

Camacho Beltrán agregó que en las obras pendientes hay de todo, por ejemplo, dijo que están las construcciones de casas para personas de la tercera edad, construcciones de aulas y parques.

En cuanto a la continuidad de las construcciones de los parques que se habían venido haciendo, el director de Obras y Servicios Públicos en Angostura puntualizó que lo habrán de valorar. Agregó que existen algunos pueblos que están pidiendo otro tipo de parque y no los que se venían haciendo. “Por lo tanto necesitamos aterrizar las ideas”. 

En esta nota: