Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Con cuerno de chivo ejecutan a uno en la colonia Independencia

Fuente: Foto: Ricardo Nevárez / El Debate

Policiaca

Con cuerno de chivo ejecutan a uno en la colonia Independencia

Los sicarios esperaron a que saliera de su casa y fue entonces cuando abrieron fuego, dejando en el lugar más de 30 casquillos de AK - 47.

Por: Ángel Zamudio

Con cuerno de chivo ejecutan a uno en la colonia Independencia(Foto: Ricardo Nevárez / El Debate)

Con cuerno de chivo ejecutan a uno en la colonia Independencia | Foto: Ricardo Nevárez / El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue ejecutado con cuerno de chivo dentro de su domicilio en la colonia Independencia.

Según las primeras versiones, la víctima salió de su casa cuando de pronto, fue sorprendido por los disparos de rifle de alto poder.

El asesinato se reportó al 911 por parte de vecinos quienes afirmaban que un hombre había sido agredido a balazos por la calle Constituyentes Pedro Zavala mejor conocida como la tercera casi esquina con la avenida Jesús Romero Flores de la colonia mencionada.

Foto: Ricardo Nevárez / El Debate

Los agentes de la Policía Municipal atendieron el llamado y de inmediato se dirigieron al sitio donde se reportaba el hecho violento.

Los uniformados hicieron acto de presencia y fueron notificados que el hoy occiso estaba dentro de la vivienda en un pasillo, los elementos entraron al inmueble no sin antes darse cuenta que sobre la banqueta había una cantidad considerable de casquillo de AK-47.

De acuerdo con información dada por las autoridades, el ahora fallecido salía de su casa cuando al parecer fue interceptado por uno o más hombres que ya lo esperaban para darle muerte.

Foto: Ricardo Nevárez / El Debate

Los presuntos responsables al ver al infortunado salir del inmueble dejaron que caminara unos metros y empezaron a dispararle, José N, corrió hacia su casa para ponerse a salvo de la lluvia de balas pero fue alcanzado por uno de los hombres en el pasillo de acceso y ahí presuntamente le dispararon nuevamente dejándolo sin vida.

Después de acordonar el área, los elementos de seguridad pública quedaron a la espera de que los peritos llegaran a realizar todos los actos forenses.

Foto: Ricardo Nevárez / El Debate

Ante la mirada de los habitantes de la zona, el personal de la fiscalía e investigadores de la unidad de homicidios llegaron al  sitio e iniciaron con el trabajo de campo.

De la escena del crimen se recogieron aproximadamente 30 casquillo.

Después de recolectar todos los indicios se siguió con el levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO para los estudios y trámites correspondientes.

En esta nota:
  • Culiacán
  • Ejecutado colonia Independencia
  • Cuerno de chivo
  • Acribillado
  • Balazos