Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Ilusiona a Sebastián Valle jugar con Venados

El pelotero se declara listo por iniciar una temporada con los rojos, su nuevo equipo 

Avatar del

Por: Adrián Simental

Sebastián Valle se mostró ilusionado.(Jorge Osuna)

Sebastián Valle se mostró ilusionado. | Jorge Osuna

Mazatlán, Sinaloa.- Con mucho entusiasmo e ilusión reportó Sebastián Valle a su primera práctica con Venados de Mazatlán en las instalaciones del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez

Valle llega a Venados luego de su buen año con la organización de Leones de Yucatán, donde fue campeón en el primero de los dos torneos del presente año.

Es un compromiso fuerte, pero vengo a afrontar este reto muy motivado por esta nueva temporada. Estoy preparado para dar lo mejor de mí.

Sobre el cansancio que puede existir luego de la temporada tan larga en Liga Mexicana en Beisbol comentó: “Te echaría mentiras si te digo que me siento cien por ciento; la verdad, no. Estoy un poquito cansado, pero pienso que estos días que tomé de descanso fueron suficientes para poder prepararme y dar el cien por ciento en cada juego”.

Para Sebastián, el cambio a Venados ha sido positivo.

La verdad, todos los cambios son buenos. Lo tomé positivamente porque salí de un buen equipo y llego a otro buen conjunto. Es un buen cambio tanto para mí como para Quiroz. Los dos somos buenos peloteros y nos va ir bien.

Sobre el objetivo de ganar el campeonato en Liga Mexicana del Pacífico, que se le ha negado en su carrera, se mostró optimista. “Esperemos en Dios nos mantengamos saludables, un equipo unido. Pienso que eso puede ser el principal paso para pelear”, comentó Valle.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Liga Mexicana del Pacífico
  • Venados