Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Tomateros ganan duelo de picheo y empatan serie

Manny Barreda tiene buena labor monticular y encamina al triunfo a los Tomateros sobre los Naranjeros

Por: Carlos Josué Medina Cota

Jugadores de Tomateros celebran(Foto: El Debate)

Jugadores de Tomateros celebran | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Manny Barreda fue mejor en el montículo que Arturo Reyes y se quedó con el duelo de picheo para guiar al triunfo 3-1 a los Tomateros de Culiacán ante los Naranjeros de Hermosillo para empatar el clásico de la Liga Mexicana del Pacífico.

Se apunta un triunfo más

Barreda (2-0, 0.82) conquistó su segundo triunfo de la campaña luego de colgar cinco ceros en las 6.0 entradas en la que estuvo sobre la lomita de las responsabilidades. El derecho cerró su labor con tres hits recibidos, una carrera limpia, tres pasaportes y cuatro ponches.

Por su parte, Reyes (0-3, 3.00) no desentonó en el centro del diamante y no permitió que ningún guinda pisara las colchonetas hasta el cuarto episodio, justo cuando le armarían el ataque con el que los culiacanenses se anotarían el triunfo.

Manny Barreda ha dejado buen sabor de boca en su par de apariciones a la lomita. Foto: El Debate

En 6.0 innings, Reyes toleró cinco imparables, una carrera limpia y dejó a tres adversarios con la carabina al hombro.  

Casey Coleman se encargó de retirar en fila la última tanda naranjera para conseguir su tercer salvamento de la campaña. Derrick Loop y Logan Cozart fueron los otros serpentineros que utilizó Lorenzo Bundy. 

Vienen de atrás

Jorge Flores empujaría la de la quiniela en el segundo episodio con bola ocupada. Los Tomateros le darían la vuelta a la pizarra en el cuarto capítulo al anotar las tres carreras con la que se enfilarían al triunfo.

Roemon Fields dispararía el primero de sus dos dobles de la noche, Rico Noel ejecutó buen toque de bola para ponerse en circulación y mover a Fields para la antesala, llegando enseguida Luis Alfonso Cruz con sencillo para remolcar la del empate; Antonio Lamas se encargaría de vaciar las bases al dar doblete al entrar de emergente al prado derecho.  

Hoy, culiacanenses y sonorenses difinirán al ganador de la Serie Rosa. El choque dará comienzo en punto de las 19:35 horas con Dallas Beeler (0-0, 0.00) como abridor por los Tomateros. Mientras que Jorge Castillo (0-1, 4.50) lo hará por los Naranjeros.

En esta nota: