Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Tomateros logra su primera victoria

Los guindas se desquitan al vencer a domicilio a los Mayos de Navojoa en el segundo juego de la serie inaugural

Por: El Debate

Tomateros logra su primera victoria(Foto: Cortesía)

Tomateros logra su primera victoria | Foto: Cortesía

Los Tomateros de Culiacán cobraron anoche venganza al imponer la victoria como visitantes ante los Mayos de Navojoa con cerrado marcador de 2-1, para dividir honores en la serie inaugural de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). 

Los guindas se habían puesto al frente en la pizarra en la cuarta entrada con cuadrangular solitario del refuerzo puertorriqueño Henry Ramos. 

Mayos empató 1-1 en el octavo rollo gracias a elevado de sacrificio de Alonzo Harris para enviar a home a Omar Rentería.

Foto: Cortesía

El empate se mantuvo hasta la parte alta de la novena tanda, cuando la escuadra visitante que dirige Lorenzo Bundy consiguió irse de nuevo adelante en el marcador. 

Con dos hombres en las bases, fue el culichi Joey Meneses quien se vistió de héroe al conectar un sencillo remolcador por el jardín derecho. 

Dylan Moore consiguió llegar a la registradora con la carrera que marcaría la diferencia.

Los Tomateros buscaron aumentar la ventaja, pero Ryan McBroom pegó un rodado al cuadro para un doble play.

En el cierre de la novena entrada, el conjunto de Navojoa amenazó con darle la voltereta a la pizarra, pero el relevo de los guindas se lo impidió.

Picheo

En labor de relevo, el estadounidense David Goforth se apuntó la victoria, al trabajar una entrada y un tercio para dos hits, dos bases por bola y un ponchado.

Abrió el juego por los guindas Dallas Beeler, quien lanzó seis rollos y dos tercios, permitió solo dos imparables y una base por bolas; adornó su labor con cuatro ponches.

Le siguieron Logan Cozart, Derrick Loop, Goforth y cerró Casey Coleman, quien consiguió el salvamento.

En esta nota: