Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

La fuerza del equipo es el pitcheo

El timonel guinda ve a los serpentineros como su principal fortaleza, aunque sabe también de lo explosivo que pueden ser sus toletes

Por: Carlos Josué Medina Cota

Foto: El Debate

Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que apenas se han disputado tres series de la temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico y de que los Tomateros de Culiacán marchan en los primeros sitios, Lorenzo Bundy no se relaja y confía en que los toletes explotarán más adelante para seguir en los primeros planos de esta primera vuelta para prácticamente asegurar su lugar en la postemporada. Asimismo, el timonel se siente contento por la oportunidad que le salió a Joey Meneses y sabe que tiene un roster balanceado para cubrir a la perfección esa baja.

Foto: Cortesía

¿Qué balance hace del paso que lleva Tomateros al momento?

La fuerza del equipo es el pitcheo. Cuando pichamos bien no le damos oportunidad a los otros de ganar el juego. Con los bateadores no estamos donde debemos de estar, pero todavía es temprano y ojalá los muchachos respondan en los próximos días.

¿Qué ajustes haría al momento?

La liga está completamente diferente. Todos los equipos son buenos con los 12 extranjeros, hay muchos jugadores que no conozco, pero también hay extranjeros que los mexicanos no conocen muy bien.

¿Qué plan tienen en mente para cubrir la ausencia de Joey Meneses?

Estamos muy contentos por Joey porque es una muy buena oportunidad para él, pero es un hueco para nosotros y entonces debemos de buscar la manera de cubrirlo. Yo creo que es muy difícil  para una persona hacer el trabajo de Meneses, pero hay cinco o seis que pueden dar el extra y hacer el trabajo de él.