Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Cochito y Wilson le dan triunfo a los Tomateros

Alexis remolca tres carreras, y Cruz pega home run en la octava entrada, que rompe empate 
para que Culiacán supere de nuevo a Naranjeros como visitante, siendo su quinta victoria en fila

Por: El Debate

Luis Alfonso

Luis Alfonso "Cochito" Cruz fue una de las figuras en la victoria de los Tomateros | Foto: El Debate

Hermosillo, Sonora.- Gran noche de Alexis Wilson con tres producciones y cuadrangular de Luis Alfonso Cruz encaminaron a los Tomateros de Culiacán para quedarse con la victoria del tercer juego de la serie ante los Naranjeros de Hermosillo por pizarra de 4-3, barriendo en el clásico de la LMP que se celebró en el estadio Sonora.

El experimentado bateador designado Jorge Vázquez dio la voz de ataque por los guindas en la segunda entrada con sencillo al central, Issmael Salas lo siguió con indiscutible al izquierdo, posteriormente el joven receptor Alexis Wilson dijo presente al conectar doblete por toda la línea de tercera, llevando a sus dos compañeros al plato (2-0).

Foto: El Debate

De toma y daca

En la parte baja de ese segundo rollo los locales empataron 2-2. 

En la sexta Amador conectó cuadrangular por el izquierdo para dar la ventaja a los de Hermosillo, pero en la séptima los guindas emparejaron el choque, con elevado de sacrificio Alexis Wilson, quien produjo su tercera carrera de la noche. 

En la parte alta del octavo, el Cochito Cruz demostró su poder y depositó la bola detrás de la barda del jardín izquierdo para anotarse el primer jonrón de la campaña y con ello darle la ventaja definitiva a su equipo.

En esta nota: