Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Tomateros cae 5-6 ante Cañeros

Los Mochis evitan la barrida ante Tomateros de Culiacán al derrotarlos 6-5 en el tercer juego de la serie

Avatar del

Por: Josué Medina

Tomateros cae 5-6 ante Cañeros. Foto: Ricardo Névarez

Tomateros cae 5-6 ante Cañeros. Foto: Ricardo Névarez

De manera sufrida, los Cañeros de Los Mochis regresaron a la senda de la victoria del imponerse 6-5 a los Tomateros de Culiacán y así evitar ser barridos por los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico.

Carreras

Los Cañeros se pusieron arriba en la pizarra desde el primer episodio, cuando Leandro Castro le encontró un lanzamiento a modo al debutante Romario Gil para depositarla atrás de la barda para traerse por delante a Jonathan Jones y Ramón Urías. Tomateros respondió en el cierre con su primera carrera. Rico Noel abrió con triple a los rumbos del prado derecho y anotó con roletazo de Henry Ramos.

Foto: Ricardo Névarez

El descontrol de la serpentina guinda seguía, y un wild pitch con la caja llena permitió que los Cañeros timbraran su cuarta carrera en el tercer rollo. Los Cañeros agregarían par de rayitas en el cuarto episodio luego de que Ramón Urías diera palo de vuelta entera con Jay González en los senderos.

Los guindas le pusieron emoción al juego en el noveno inning al armar rally de cuatro anotaciones. Doblete de Rico Noel con la caja llena trajo a dos compañeros a la registradora, Dylan Moore le siguió con imparable para impulsar a Roemon Fields, mientras que Henry Ramos cerraría el ataque con elevado de sacrificio

Sólida labor

Jonathan Anderson (1-0, 1.59) salió con el triunfo al tener una labor de una carrera limpia, dos hits, cuatro bases por bolas y dos chocolates en los 5.0 episodios que vio acción. Por su parte, Romario Gil (0-1, 13.50) no tuvo su mejor presentación en la lomita de las responsabilidades y cargó con el descalabro.

En 2.0 entradas lanzadas, el culiacanense permitió tres carreras limpias, un imparable, concedió cinco pasaportes y toleró un cuadrangular. Hoy, los guindas iniciarán serie ante los Águilas de Mexicali en el estadio B’Air de la ciudad fronteriza. El choque dará comienzo en punto de las 21:00 horas (tiempo de Sinaloa) y será transmitido por TVC Deportes.

En esta nota:
  • LMP
  • Juego
  • Tomateros
  • Resultados
  • Cañeros