Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Maradona se ausenta en el entrenamiento de Dorados

Se espera que esta tarde Diego esté de regreso para dirigir el entrenamiento de Dorados

Por: Omar Meza

Foto: El Debate

Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Maradona pasó la tarde atendiendo sus problemas físicos; en su ausencia Mario García y Luis Islas dirigieron el entrenamiento de los Dorados.

Luego de derrotar el pasado viernes a los Xolos de Tijuana, en partido amistoso, el equipo de Dorados de Sinaloa regresó ayer a los entrenamientos, pero lo hicieron con la ausencia de su técnico Diego Armando Maradona.

Foto: El Debate

El 'Pelusa' no estuvo presente en la práctica realizada en la cancha del Estadio Banorte, ya que se estuvo tratando los problemas físicos que le aquejan en sus rodillas, por lo que Mario García y Luis Islas se encargaron de dirigir el entrenamiento del conjunto sinaloense.

Diego Maradona pasó la tarde con el columnista de EL DEBATE y kinesiólogo de la Clínica SportKines, se trata de su compatriota Cristian Delgado, quien desde hace años se ha enfocado en la medicina deportiva, tratando las lesiones tanto de los jugadores de Dorados de Sinaloa como de Tomateros de Culiacán.

Se espera que esta tarde Diego esté de regreso, y sea él quien dirija el entrenamiento de Dorados de Sinaloa, equipo que viajará el viernes a Zacatecas con la encomienda de ganar para seguir en zona de calificación en el Ascenso MX.

En esta nota: