Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Cena a beneficio con Diego Armando Maradona

Dorados continúa con el apoyo social ayudando a los damnificados por las fuertes lluvias de 19E y el Huracán Willa. 
 

Por: Omar Meza

Diego Armando Maradona en el cancha de fútbol de Dorados de Sinaloa(Foto: Agencia Reforma)

Diego Armando Maradona en el cancha de fútbol de Dorados de Sinaloa | Foto: Agencia Reforma

Culiacán, Sinaloa, 25 de octubre del 2018.- En coordinación con el sistema DIF Estatal y como parte de las actividades de apoyo social, el Club Dorados de Sinaloa organizará una Cena con Causa con Diego Armando Maradona, en pro de las familias sinaloenses afectadas por la Tormenta 19E y el Huracán Willa.  

Las cenas benéficas, son muy comunes en el deporte mundial y nacional (CDMX, Guadalajara, Monterrey, etc) estableciendo un costo proporcional al cupo del evento, lugar, alimentos, entretenimiento y lo más importante, la figura invitada. 

Diego Armando Maradona será el invitado especial el próximo lunes 5 de noviembre, con quien los asistentes podrán convivir en el Restaurante Norte33, con una cena de 3 tiempos con música en vivo; así mismo, y tal como el mismo Diego lo prometió, los asistentes recibirán un autógrafo en un balón oficial de juego de la LIGA MX marca Voit, mismos que fueron otorgados por el ASCENSO Bancomer MX para contribuir con la causa. 

El costo por persona será de $3,500 y lo recaudado se destinará a la compra de enseres domésticos que en coordinación con el sistema DIF Sinaloa, serán entregados a damnificados del centro y sur de Sinaloa.

En esta nota: