Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Contra viento y marea hubo juego

Después de una gran polémica, la directiva y obreros demostraron un gran trabajo en el EIA 

Por: Luis Sánchez

Así lució el nuevo Estadio Emilio Ibarra Almada en la inauguración de la temporada 2018-2019.(Rey Esquer/ EL DEBATE)

Así lució el nuevo Estadio Emilio Ibarra Almada en la inauguración de la temporada 2018-2019. | Rey Esquer/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Callan bocas. Después de una gran polémica sobre el estadio de Cañeros de Los Mochis, la directiva y los trabajadores de la obra demostraron que sobre reloj dejaron un bonito estadio, el cual relucía el verde del pasto nuevo en la inauguración.

Arribo

Desde las cinco de la tarde los aficionados se dieron cita al estadio. No se registró ningún problema para acceder al estadio. Las avenidas Belizario, 10 de Mayo y Degollado estuvieron bien custodiadas por agentes de Tránsito. Había muchas dudas por las avenidas hacia el estadio por un posible embotellamiento o caos vial, pero hubo un perímetro muy organizado en el juego inaugural.

Inicia la fiesta beisbolera. Foto: EL DEBATE

Dos accesos se abrieron al estadio, uno por el lado del lateral derecho donde accedías sin problema al lateral derecho y al embutacado del centro, al igual el otro acceso era donde estaba antes la taquilla; ahí se puso una alfombra verde que te guiaba hasta la entrada, ya sea a las butacas del centro y lateral izquierdo.

No hay pretextos para disfrutar del juego de pelota en el nuevo estadio. Sí, claro que no está terminado al 100 por ciento, pero es cómodo para disfrutar el partido, no se vio nada fuera de lugar, maquinaria o material que pudiera causar riesgo entre los aficionados. Un aplauso para todos los trabajadores de la obra que desde toda la semana previa y un día antes trabajaron a marchas forzadas para dejar el estadio en muy buenas condiciones.

Proteccón Civil estuvo presente en el juego. Foto: EL DEBATE

Y cómo no festejar, si se vio a los trabajadores de la obra con chaleco y casco puestos bailando al ritmo de la cumbia en el juego.

Enhorabuena a esos trabajadores y directiva verde que sudaron la camisa para darle un buen espectáculo inaugural a los mochitenses.

En esta nota:
  • Cañeros de Los Mochis
  • Estadio Emilio Ibarra Almada
  • Inauguración
  • Liga Mexicana del Pacífico