Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

"Yaquis también es un gran equipo"

 El mochitense Juan Carlos Gamboa reafirma su gran calidad con gran temporada con Obregón

Por: Efren García

"Yaquis también es un gran equipo"

Ahora de rival.        

El infielder mochitense Juan Carlos Gamboa  toma parte en  las semifinales de la Liga Mexicana del Pacifico en apenas su primer año con los Yaquis de Ciudad Obregón en una experiencia que ha sido como toda una recompensa a su buena actuación con la escuadra sonorense.

El “Japer” Gamboa (.240, 7 y 31  en 217 turnos al bat en los 62 partidos donde vio acción), se mantuvo entre los mejores bateadores de la liga durante casi toda la campaña en su primer año con franela diferente a la de los Cañeros de Los Mochis con quienes estuvo ocho temporadas poniendo números en global de .239 con 26 jonrones y 132 carreras impulsadas.
“Eso es a base de trabajo. El esfuerzo que hemos venido realizando desde verano, hemos venido trabajando fuerte en lo que yo pienso que era mi debilidad y gracias a Dios se me han dado las cosas, pero lo más importante es que hemos podido ayudar al equipo a ganar juegos. Lo que sigue es tratar de sguir haciendo las cosas, esas cosas pequeñas que son importantes “, dice el mochitense que ya se ha ganado a pulso un lugar importante en el gusto de los exigentes aficionados de Ciudad Obregón.

¿Qué tanto batallaste para acoplarte a tu nuevo equipo?
No para nada, para nada, la verdad estoy muy contento de estar en este equipo donde me han tratado de estar bastante bien y hay que agradecer a Dios que estamos aqui y agradecer con un buen trabajo y estar disponible siempre para todo. 

 ¿Motivación extra jugar contra Cañeros de Los Mochis? 
Gracias a Dios se me dieron las cosas y son momentos que hay que aprovechar, me siento también contento por haber tenido una muy buena temporada, los batazos salen y la motivación está contra todos los equipos.   

¿Cómo miras la serie de semifinales contra Cañeros?  
Es una serie muy intensa, muy importante, la verdad sabemos que ámbos equipos tienen calidad, son equipos aguerridos que no se dan por vencidos y pues vamos a tratar y buscar con todo llevarnosla nosotros.

¿Cuál sería tu mensaje para la gente de esta ciudad que siempre te ha admirado y te sigue apoyando aunque estes con otro equipo?  

A los que en realidad me apoyaron un saludo para todos ellos, sabemos que es una afición muy conocedora aquí en Los Mochis y agradecerles y desearles lo mejor a todos ellos.

En esta nota:
  • Beisbol
  • Yaquis de Ciudad Obregón
  • Liga Mexicana del Pacífico
  • Los Mochis