Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Siguen sumando primeros sitios

La escuela de Lima Lama Enríquez Hebrón consiguió una buena cosecha de triunfos dentro de la Copa Casago en la ciudad de Obregón Sonora 

Por: Christian Soto

El contingente de la escuela con los trofeos de primeros lugares.

El contingente de la escuela con los trofeos de primeros lugares.

Siguen adelante.  La escuela de  Artes Marciales de Lima Lama Enríquez Hebron, continúa cosechando triunfos dentro de las copas regionales, al destacar dentro del torneo de artes marciales Copa Casago 2018 “En tierra de Yaquis”. 

Evento

Este evento se llevó a cabo en ciudad Obregón el pasado 28 de octubre, teniendo como sede el Gimnasio Municipal y donde se compitio en las modalidades de formas manos libres, formas con armas y combates por puntos, premiandose a los primeros 3 lugares de cada categoría.

Equipo

Bajo las ordenes de los entrenadores; Sergio Enríquez maestro cinta negra 4to. Dan  y Sergio Enríquez Jr., cinta negra 3er. Dan. un pequeño grupo asistio el evento consiguiendo una gran cosecha de primeros lugares en el torneo. En este evento participaron alrededor de 150 atletas de varios estados del país.

Lugares

Los participantes de la escuela Enríquez Hebrón fueon; Marco Paúl Enriquez en la categoría de 4 y 5 años donde conquisto dos primeros lugares en pelea y formas a mano libre y un segundo en formas con armas. Uziel Camargo ganó tercer lugar en pelea en la misma categoría. Por su parte en la 7 y 8 años, Pedro Guerrero ganó el primero en pelea y dos segundos lugares en manos libres y formas con armas. Britany Enríquez se llevó el primero en pelea y un tercer lugar en formas en la 16 y 17 años, Roberto Enríquez gano primero en formas y  segundo en peleas y armas. Martín Enríquez ganó primero en pelea y formas con armas y segundo en manos libres y tercero en armas y el profesor Sergio Enríquez quedó segundo en manos libres para maestros.

En esta nota:
  • escuela enrique hebron
  • lila lama
  • copa casago