Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Siguen las finales de Los Barrios

El tradicional Torneo de Los Barrios de Box EL DEBATE llega a su recta final

Por: Christian Soto

Intensos combates en el CARB de Los Mochis.

Intensos combates en el CARB de Los Mochis.

Los Mochis, Sinaloa. Grandes duelos. El tradicional Torneo de los Barrios de Boxeo del periódico EL DEBATE está llegando a su final con interesantes combates dentro del Centro de Alto Rendimiento (CARB) en busca de los títulos.

Combates

En un interesante combate femenil, dentro de la categoría de los 54 kilogramos, la púgil Paloma Castro, del CARB, derrotó a Nubia Gálvez, también del CARB, por la vía de la decisión unánime de los jueces para coronarse Paloma Castro en esta categoría.

En duelo pactado en los 46 kilogramos, Pedro Guerrero salió con el brazo en alto tras vencer a Eduardo Vargas en un cerrado duelo por la decisión dividida. Antony Espinoza, de Monster Gym, derrotó a Néstor Ramos por la decisión unánime dentro de la categoría de los 52 kilos.

Mauro Gutiérrez se metió a fondo en su duelo de la gran final para vencer a Missael Aldana en el peso de los 56 kilogramos.  Jesús Sánchez se enfrentó contra Víctor Torres en pelea pactada en los 60 kilogramos por el título, para vencerlo en un gran duelo.

Más duelos

En más combates por el campeonato, Ángel Alvarado fue el mejor del torneo en 54 kilogramos tras vencer a Jorge Lugo por decisión unánime.  

Jesús Madero, por su parte, venció por la vía de la decisión unánime a Jonathan Raygoza en los 74 kilogramos. Kevin Cantabrana derrotó a Fernando Quiñones por decisión dividida en los 66 kilogramos. Daniel Cantabrana cayó contra el  campeón Cristian Burgos  por decisión dividida. Humberto Gutiérrez venció a Andy Ruiz en los pesos pesados.

En esta nota:
  • torneo de los barrios
  • Boxeo
  • finales