Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Presenta función de box "Revolución en el Centenario"

Brandon Gámez y Alexis Ruiz se miden el viernes 16 de noviembre

Por: Christian Soto

Gámez y Ruiz en el cara a cara en la conferencia de prensa.

Gámez y Ruiz en el cara a cara en la conferencia de prensa.

La nueva empresa de boxeo “Julio César Chávez Factory”, presenta en Los Mochis la cartelera boxística denominada “Revolución en el Centenario”, donde en el combate estelar se miraran las caras los púgiles Brandon “Red Boy” Gámez que tendrá como adversario al local Alexis Ruiz.

Cartelera

Esta interesante cartelera boxística se llevará a cabo el próximo viernes 16 de noviembre, teniendo cómo sede el polideportivo Centenario a las 20:00 horas.  En el combate estelar de la noche los púgiles que se enfrentaran son el nockeador invito local Brandon “Red Boy” Gámez que cuenta con una faja cómo profesional de 6 victorias y 0 derrotas, con 5 triunfos por la vía del cloroformo. Y como rival tendrá al siempre complicado y púgil fajador Alexis Ruiz también de Los Mochis y que cuenta en su trayectoria con una marca de 12 triunfos a cambio de 6 derrotas y 1 empate, con un total de 4 triunfos por la cuenta rápida.

“Se que será una buena pelea y le doy gracias a los promotores por darme la oportunidad de encabezar está pelea”, comento Alexis Ruiz en la conferencia.

Por su parte Gámez comentó que se está preparando muy bien para enfrentar a Ruiz. "Nos estamos preparando muy fuerte y duro, porque conocemos a Alexis Ruiz y por respeto a el nos estamos preparando porque sabemos que será una pelea muy dura”, dijo el “Red Boy” Gámez.

En otra pelea programada en está función, el púgil ganador de la pelea del año en el 2015 Jesús “Chamarras” Quintero, se enfrentara contra José “Che Ché” Valenzuela en otro duro encuentro. El pesaje se realizará el jueves 15 de noviembre a las 11:00 A.M., en el Casino M.

En esta nota:
  • revolucion en el centenario
  • brandon gamez
  • funcion de box
  • Alexis Ruiz