Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Patriotas gana en Copa Gladiadores

La Copa del Colegio Enrique Arreguín se disputa en las canchas de la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte

Por: Christian Soto

Jugadora del Josefa Ortiz en la linea de tiros libres.

Jugadora del Josefa Ortiz en la linea de tiros libres.

Los Mochis, Sinaloa. Siguen las acciones. Grandes duelos se vivieron en la jornada sabatina de la  decimoprimera edición de la Copa Gladiadores “Jorge Villasana Delfín” del Colegio Enrique Arreguín, donde los anfitriones y el colegio Josefa Ortiz de Domínguez se perfilan entre los favoritos.

Acciones

En acciones correspondientes a la categoría Minifemenil, el Colegio Josefa Ortiz de Domínguez dio cuentas de las Shark de Lizardi al vencerlas con marcador final de 29 puntos por 5. Karla Acosta destacó por el equipo de las Patriotas con 13 unidades.

En otro duelo de la misma categoría, el Colegio Gamy aplastó a las Cobras de El Fuerte al vencerlas con marcador final de 22 por 1. Ana Mondaca sumó 10 puntos por las Huskies.  

Mini Varonil

El colegio Santa Fe de Sonora sumó triunfos dentro de la Minivaronil al vencer en su primer choque a Pumas Guamúchil 29 puntos a 18.

Ángel Valdez fue el mejor en puntos con 11 por Santa Fe. Para el segundo duelo vencieron a los Linces del IBC con pizarra de 34 por 18, destacando Salvador Velazco con 10 unidades.
El colegio Sor Juana le recetó la segunda derrota a los Linces del IBC al ganarles 38 puntos a 8.  El josefa Ortiz derrotó a los Pumas 41 por 10.      

Los Gladiadores iniciaron fuerte en pasarela varonil, al vencer 36 por 25 al Nueva Senda. La ETI #2 por su parte venció a Piratas 38 por 9 y el IPI a los Spartanos 39 a 9. Pumas venció apretadamente al Colegio Sinaloa 23 a 21 y los Guerreros de Choix le ganaron al Colegio Guasave 33 a 30.

En esta nota:
  • copa gladiadores
  • josefa ortiz dominguez
  • colegio arreguin