Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Otra victoria de los Padres en segunda de la Japac

Los actuales campeones superaron 7-3 a Limusinas de Sinaloa para seguir en el segundo puesto del standing en la Liga de Beisbol Japac de Segunda Fuerza

Por: Omar Meza

El picheo de Padres se comportó a la altura.(GUILLERMO VEGA)

El picheo de Padres se comportó a la altura. | GUILLERMO VEGA

Culilacán, Sinaloa.- Los Padres continúan imparables en la Liga de Beisbol Japac de Segunda Fuerza, y obtuvieron un triunfo más, ahora en la sexta jornada, superando por pizarra de 7-3 a Limusinas de Sinaloa.

Los actuales campeones tuvieron que reponerse a la desventaja que tenían en el primer episodio, pero salieron adelante para mantenerse en el segundo lugar del standing general.

El pítcher Gerardo Guzmán tuvo un sensacional relevo y terminó llevándose el triunfo.

Los campeones, Padres, tomaron la iniciativa en el compromiso y en la apertura del primer rollo se pusieron en ventaja. Carlos Plata conectó triplete con colaboración del jardinero, y Jonathan Cardona lo aprovechó para anotar la quinielera. Pero la escuadra de Limusinas no se achicó ante el campeón, y en el cierre del primer episodio le dieron la voltereta al partido. Imparable de Armando Ojeada se trajo una, mientras que la segunda llegó por un error defensivo de Padres para el 2-1.

Un cuadrangular de dos anotaciones salió de las muñecas de Óscar Torres en el tercer episodio para que los Padres retomaran la ventaja 3-2. Pero en la cuarta empató Limusinas con roletazo productor que aprovechó David Aguirre para anotar el 3-3.

Limusinas estaba dando pelea, pero los Padres eran mucha pieza y no tuvieron problemas para pasarle por encima a pítcheo rival en el último tramo del juego. Dobletes de Óscar Torres y Raúl Landeros en la quinta pusieron la pizarra 6-3.

Torres se volvió a volar la barda en el noveno capítulo para poner cifras finales 7-3. El pítcher ganador fue Gerardo Guzmán, mientras que el derrotado fue Axel Saavedra.

En esta nota: