Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Murciélagos quiere retomar el camino

Los mochitenses reciben este viernes al Club Deportivo Tepatitlán

Por: Roberto Rojas

Murciélagos regresa al Centenario para recibir al Tepatitlán.(el debate)

Murciélagos regresa al Centenario para recibir al Tepatitlán. | el debate

Murciélagos de Los Mochis buscará regresar a la senda del triunfo cuando reciba este viernes al Club Deportivo Tepatitlán de Morelos. El duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga Premier de futbol de la Segunda División, está programado para iniciar en punto de las 20:00 horas en el estadio Centenario. Los nocturnos han sido uno de los animadores del torneo y en reiteradas ocasiones líderes de su grupo, mientras que los de Jalisco son los actuales campeones de la categoría y también han tenido un buen torneo, por lo que se espera un duelo de poder a poder.

Cómo llegan

En su último compromiso, los mochitenses cayeron 2 por 1 en su visita a los Rayos del Necaxa, con lo que vieron cortada una racha de 3 victorias, en la fecha 11 con marcador de 3 por 0 ante Cimarrones de Sonora y en la 10, 2 por 1 sobre los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, ambas en el estadio Centenario, mientras que en la 9 superaron de visita 2-1 al Atlético Reynosa. Su última derrota en casa fue ante las Chivas Rayadas del Guadalajara Premier. Por su parte, los jalisciences también vienen de una derrota, al caer en casa 1-3 ante el Atlético Reynosa, con lo que vieron cortada una seguidilla de 3 partidos sin perder. En la fecha 11, empataron a uno en su visita a las Chivas Rayadas, en la 10 superaron 3 por 2 a los Coras de Nayarit, mientras que en la 9 igualaron a 1 con los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Sus números

Los nocturnos se ubican en el subliderato del grupo 1, con 24 puntos, producto de 7 triunfos, 2 empates y 3 derrotas. Su ofensiva ha marcado en 21 ocasiones y a cambio han recibido 12 goles, para una diferencia positiva de 9. Por su parte, el Tepatitlán ocupa el sexto sitio, con 21 unidades y marca de 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Han anotado 19 tantos y han permitido 16, para una diferencia de 3.

En esta nota:
  • Futbol
  • murciélagos
  • liga premier