Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Mañana inicia la Ruta Camino Real

el registró de participantes será en el Hotel Real de Minas de Choix

Por: Luis Sánchez

Ruteros de todo Sinaloa formarán parte de la Ruta.

Ruteros de todo Sinaloa formarán parte de la Ruta.

Los Mochis.-  Llegó la hora. Termina la espera el día de hoy inician las actividades de la Ruta Camino Real de EL DEBATE con sede en el municipio de Choix, serán tres días de actividades entre la sierra del alteño municipio.

Actividades.
El itinerario comienza el día de hoy con el registró de los participantes en el hotel sede Real de Minas en Choix a partir de las tres de la tarde.
La entrega de kits dentro del Hotel Real de Minas será a partir de las seis de la tarde.

Las actividades terminan a las ocho de la noche con al fiesta rompe hielo donde participaran todos los participantes de la ruta Camino Real de EL DEBATE.

El sabado iniciarán las actividades a muy temprana hora con la salida a la ruta que comprenderá desde Choix a la comunidad de San Antonio.
El domingo 18 de noviembre será el recorrido por caminos del rio local en Choix.

El lunes 19 de noviembre terminan las actividades con el regreso de los participantes a sus ciudades de origen.

Esta ruta albergará ruteros de todo el estado de Sinaloa como es el caso de Culiacán, Guamuchil, Guasave, Los Mochis, El Fuerte y el municipio sede como lo es Choix.

La Ruta Camino Real se organiza por segundo año consecutivo por el periódico EL DEBATE en el alteño municipIo, debido a la buena demanda del año pasado se obligo a realizar una segunda ruta con recorridos diferentes a la primera.

En la ruta se contará con personal de vigilancia durante toda la ruta como lo es protección civil ademas de los primeros auxilios por si surge algún percance durante los recorridos.

El trazado de la ruta ya esta lista, se hizo el pasado fin de semana donde el organizador del evento Irving Villalobos constato cada una de las rutas para asegurarse que todo esta bajo control y lista para disfrutar de la ruta camino real que inicia el día de hoy en el hotel Real de Minas con sede en el municipio de Choix el cuál recibirá a todos los ruteros participantes.

En esta nota:
  • RUTA
  • ELDEBATE
  • CAMINOREAL
  • CHOIX