Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

M3 Concretos frena a Granissa en la Dorada

Agroquímicos Sedano sorprende a La Loma en la jornada 13 de la Liga Dorada de Beisbol.

Por: Octavio Inzunza

Farmacia del Sol apalea a Construcciones Rivera-Mercería Minerva(EL DEBATE)

Farmacia del Sol apalea a Construcciones Rivera-Mercería Minerva | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Agroquímicos Sedano-M³ Concretos da el campanazo en la jornada 13 de la Liga Dorada de Beisbol y le da paliza de 21-4 a Granissa-La Loma, uno de los conjuntos más fuertes de la temporada que lleva el nombre de Florencio López. Los constructores hicieron daño desde la primera entrada cuajando rally de ocho carreras. El pícher ganador fue Jesús Elizalde, que le gana la partida a Francisco Uriarte.

Dorados de Farmacia del Sol-Módulo de Riego V-II también sale con los brazos en lo alto, al aplastar 17-2 a Construcciones Rivera-Mercería Minerva. La obra la complementa Héctor Manuel Cervantes, que lanza cinco entradas y solo tres hits. El relevista Baltazar Castro se apunta el salvamento. El angosturense Víctor Quiroz carga con la derrota. En el ataque del cuadro ganador José Luis Ontiveros se va de 5-5 y Rigoberto Angulo de 5-4.

Monarcas de Tapicería López no se queda atrás y doblega 22-7 a Clínica López Gaxiola. La victoria se le anota a Toribio Huitrón, y la derrota le corresponde a Ricardo Casas. El pícher ganador también  contribuye a la ofensiva y se va de 6-4.

Refaccionaria Agrícola Camacho-Agencia de Publicidad Palafox derrota 9-7 a CT. Computadoras y Tecnología-Club Évora.

En este partido de volteretas Alfredo Ruiz lanza todo el trayecto y se queda con la victoria, en tanto que Sergio Mario Gutiérrez fue el derrotado. Constancio Domínguez fue el más activo con el aluminio, al batear de 3-3 por el bando ganador.

Por su parte, también en otro buen encuentro, Pecuni Team retoma la senda ganadora y vence 11-7 a Hotel Soan-Semillas Mochomo. 

Jorge Camacho, con relevo desde la segunda entrada, se apunta los honores, y la derrota la sufre Melquiades Rodríguez. Aquí el mejor con el tolete por Pecuni Team fue Francisco Peña Mejía, y por el conjunto derrotado sobresale Guadalupe Miranda. 

En esta nota: