Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Los Torres juega de visita

En intensa actividad la Liga de Beisbol Naúl Valenzuela de Mochicahui

Por: Efren García

Los Torres juega de visita

Los Torres juega de visita

Por más triunfos.  

El conjunto de Los Torres visita  hoy a la escuadra de Macoyahui-Criba Carlos Ramírez en las acciones correspondientes a la jornada de la Liga de Beisbol Marco Antonio “Naúl” Valenzuela con sede en Mochicahui .

LA JORNADA.
En el resto de las confrontaciones, la escuadra de Compadres se enfrenta a Rancheros en el estadio Francisco Galaz Burrola de Mochicahui y Jóvenes con Futuro visitan al equipo de Taxtes-Chavá.

La novena de Agrícola Tenabri-Ejodo Rosales encara al conjunto de  Guillenes en el Poblado.

ANTERIORES RESULTADOS.
La escuadra de Compadres le ganó 6-1 y 81 a la novena de Taxtes-Chavá.
Alán Valenzuela de 6-2, Sebastián Díaz de 8-4, Jesús Lugo de 4-3, Irving Díaz de 6-4 y Francisco García de 5-4 con jonrón.

El equipo de ejido Macoyahui-Criba Ramírez se impuso al son de ocho carreras por cuatro en el primero de la serie sobre Guillenes con victoria que se embolsó el serpentinero Brayan López con derrota para Rosario Álvarez.
La afrenta la repitieron en el segundo partido al ganar al son de 8-5 con envíos de Davier Mora y revés de Agustín Payán.

En lo más sobresaliente a la ofensiva, Octavio Castro conectó a ritmo de 6-3 por Guillenes.

Por los rivales, Carlos Hernández de 7-4, Juan Rentería de 7-3 con un jonrón y Donato López de 7-3.

 
Con pizarra final de seis carreras por dos fue la victoria de la novena de Rancheros de Constancia en el juego matutino sobre el conjunto de Agrícola Tenabri-Ejido  Rosales. 
Ganó Javier Ortiz. 

La escuadra de Tenabri-Rosales cobró venganza al imponerse al son de 10 carreras por cinco en el vespertino con victoria para Misael López. 

Pedro Hernández de 3-3, Alberto Higuera de 5-3, Natanael Cuadas de 6-4 con jonrón, y Carlos Delgado de 4-3.

Jóvenes con Futuro gana una protesta y se impone 7-5 en la mañana sobre Los Torres y repite la travesura al ganar 9-5 el vespertino. Ganaron Manuel Heredia y Adrián León. Guadalupe Chávez de 8-4, Cristian Torres de 8-6, Omar Mayorquín de 7-4 y Javier Torres con un 
jonrón.     

En esta nota: