Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

La Michoacana vence a Padres

Los paleteros ganaron 7 por 5 en la Juvenil Menor Pesada de la Liga de Ahome

Por: Roberto Rojas

Roberto Urías de Paletería La Michoacana conecta la pelota en el encuentro ante Padres.(EL DEBATE)

Roberto Urías de Paletería La Michoacana conecta la pelota en el encuentro ante Padres. | EL DEBATE

Paletería La Michoacana se apuntó una victoria de 7 carreras por 5 sobre Padres en la categoría Juvenil Menor Pesada de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Municipal de Ahome. Eloy Palazuelos se apuntó la victoria con  relevos de Héctor Robles y Roberto Urías. La derrota fue para Fernando Cervantes con apoyo de Arturo Nieblas. A la ofensiva por los paleteros, Eloy Palazuelos y Rodolfo Pérez se fueron de 3-2, el primero con par de dobles. Por los Padres, Juan Pablo Cota de 2-2 con doble y Saturnino Talamante de 2-1.
µ Mapahui blanquea en la 15-16
El Deportivo Mapahui ganó por blanqueada de 2 por 0 a Exclusivas Rivera en la categoría Juvenil Mayor (15-16 años) Pesada. Javier Sánchez fue el picher ganador con labor de 4 entradas y relevo de Irving Cota. El descalabro se le cargó a Esteban Figueroa con apoyo de Alejandro Moreno. Con el madero por los ganadores, Mario Carrillo se fue de 3-2, Ángel Rivera y Omar López de 1-1, Iancarlo Fierro e Irvin Cota de 2-1. Por los muebleros; Javier Corral, Antonio León y Juan Verdugo de 1-1.

Astros Corucos gana en Pañalitos

Con marcador de 8 por 7, Astros Corucos superó a Semillas Pioneer en la categoría Pañalitos (3-4 años). José Luis Álvarez, Caleb Esparragoza y Mateo Rábago se fueron perfectos en 3 turnos por los ganadores. Por los semilleros; Brayan García bateó de 4-4, Sebastián Soto y Martín Zavala de 3-3, Ángel García y Leonardo Almeida de 3-2.

Dinamycs apalea en Escuelita

Dinamycs Computación conquistó una contundente victoria de 30 por 5 sobre Estructuras Metálicas Briceño-Refaccionaria Marver en la categoría Escuelita (5-6 años) Pesada. Dario Escarrega, Fredy Higuera, Ángel Serrano, Carlos Pava, Jesús Hernández, Paúl Atondo, Iker Arellano, Adonay Serrano, Irving Fong, Francisco Ordorica, Santiago Corral y Jaher Martínez se fueron perfectos en 3 turnos. Por los refaccionarios, José Pablo Valenzuela se fue de 2-2 y Gael Vea de 1-1.

Alfer supera al Piaget

En la categoría Pingüica (7-8 años) Pesada, Semillas Alfer derrotó 9 por 2 al Instituto Piaget. Tadeo Heredia superó en el duelo monticular a Santiago Corrales. Con el aluminio por los semilleros, Ángel Montiel se fue de 3-3, Ricky López de 1-1 y Jorge León conectó cuadrangular.

En esta nota:
  • beisbol
  • liga municipal de ahome