Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

José Puga gana tricampeonato

 El maratonista queretano a ganado las 3 ediciones del Maratón Los Mochis

Por: Christian Soto

El queretano se sube a lo más alto del podio nuevamente.

El queretano se sube a lo más alto del podio nuevamente.

Los Mochis, Sinaloa. Repite el campeonato. El queretano José Guadalupe Puga  se corono como el tricampeón en la Tercera edición del Maratón Los Mochis-Paquetexpress 2018, que se corrió con gran éxito por las principales calles de la ciudad y donde los ganadores de la prueba reina de los 42K se llevaron un premio de 20 mil pesos. 

Campeón

José Guadalupe Puga repitió el primer sitio dentro del Maratón de Los Mochis por tercer año consecutivo, al realizar una excelente carrera la cual finalizó con un cronometro final de 2 horas con 34 minutos  para mejor su tiempo del año anterior con 12 minutos y dejando a solo 1 minuto a su más cercano perseguidor quien fue Isaul Hernández Escalante de la ciudad de Zacatecas. En tercer lugar finalizó el Margarito Reyes Montes que llegó con un tiempo de 2 horas con 39 minutos. El mejor sinaloense del maratón fue Martín Aispuro Rivera de Los Mochis con tiempo de 2 horas con 55 minutos del equipo de los Raramuris. 

Medio Maratón

En la prueba del medio maratón el campeón fue Felipe Hernández Escalante de Zacatecas con un tiempo de 1 hora, 11 minutos y 34 segundo, solo 12 segundos antes que el de Culiacán Juan de Dios Leyva que llegó en la segunda posición y en tercero finalizó Juan Francisco Leyva. 

Jesús Eduardo Camacho de Los Mochis se corono en los 10 kilómetros con tiempo final de 35 minutos y 47 segundos y en los 5 kilómetros gano Juan Cota del Fuerte con tiempo de 14 minutos y 50 segundos.

En esta nota:
  • maraton los mochis
  • juan puga
  • tercera edición