Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

José Félix Jr. tomará un receso en su carrera

El boxeador de 26 años se lanzó como empresario en esta pausa

Por: Christian Soto

José Félix Jr. en su nuevo negocio familiar.

José Félix Jr. en su nuevo negocio familiar.

Los Mochis, Sinaloa. El joven boxeador ahomense José “Josesito” Félix Jr. anuncio ante los medios de comunicación que se tomará un descanso dentro del deporte de los puños sin fecha tentativa de regreso.

Declaración

El púgil de tan solo 26 años de edad y con 10 años de trayectoria en el boxeo te paga se dijo desmotivado en sus entrenamientos en los últimos meses, por lo que por decisión propia dejara por un lado el deporte para enfocarse en su familia y en una nueva etapa profesional. 

“Entre en un bache en mi carrera del cual quiero salir, quiero tomar un descanso físico de entrenamientos y mental no se si un año o más. Después de 9 años como profesional y muchos años como amateur ahora quiero disfrutar a mi familia y a mi hijo, muchas veces por las concentraciones paso hasta dos meses sin verlos y quiero estar más cercas de ellos”. nos comento Félix Jr. 

“Ya no son las mismas ganas cuando voy a correr y entrenar quiero tomar nuevos aires y regresar más adelante con nuevas metas en mi carrera, cuando sienta la necesidad de volver y que mi cuerpo me lo pida, creo que le perdí un poco el gusto al boxeo y lo empece a realizar solo como un negocio. Esto solo será una pausa “Josesito” sigue aquí,”, puntualizó.

Marca

José Félix Jr. a sus 26 años cuenta con marca profesional de 37 victorias, 4 derrotas, 1 empate y 28 triunfos por la vía del nocaut, pero en sus últimos 5 combates a perdido 3. “Tuve grandes rivales pero ya estando en México miraba la calidad de los boxeadores que enfrentaba muy por debajo de mi nivel donde pienso que debí ganar fácil y salí derrotado. Hay fue cuando entro la luz ámbar y me di cuenta que ya no lo hacia con amor sino por negocio”, finalizó Félix Jr. 

José Félix Jr. se lanzo como emprendedor al abrir una taquería (El Ring) en busca de seguir creciendo dentro del ámbito laboral.

En esta nota:
  • José Félix Jr.
  • Toma una pauda
  • Boxeo los mochis