Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Interesante función de box

La báscula fue superada y  la velada “Revolución en el Centenario” se llevará a cabo con la realización de un total de siete combates a efectuarse en el Polideportivo Centenario

Por: Efren García

Interesante función de box

Interesante función de box

Están listos.              

Los contendientes de la función de box profesional  “Revolución en el Centenario”, cumplieron su compromiso con la báscula y con elo todo quedó listo para la realización de la velada a efectuarse a partir de las ocho de la noche en el Polideportivo Centenario bajo un interesante ambiente.

LOS DUELOS.
Los protagonistas de la pelea principal, Alexis Ruíz y Brandon “Red Boy” Gámez subirán al cuadrilátero después de que Ruiz presentó un peso de 52. 500 kilos, mientras que su rival en turno paró la romana en los 52.700 kilos.

Mucha expectación ha levantado este duelo debido a la gran calidad de los contendientes y todos los comentarios que ha levantado la pelea.
Ámbos pugilistas han prometido una verdadera entrega y una verdadera   guerra sobre el ring por lo que el interés de disfrutar de una buena pelea llevará a bastantes aficionados a la función de esta noche.

 
La segunda pelea estrella de la noche también se mira muy interesante y será escenificada por Jesús “Chamarras” Quintero (21-15 con 7 kos), y José “Cheché” Valenzuela (8-1).

Quintero registró un peso de 63:00 kilos, uno más que su rival en turno 
El pleito Quintero-Valenzuela será a ocho giros en los 63 kilogramos.
Luis “Peluchín” Araujo (8-0 con 5 kos), encara a Jesús “Chapo” Barajas en  peso supermosca en 52 kilos.
 

Araujo paró la romana en los 64 kilos, igual que el gauasavense Jesús “Chapo” Barajas.
Alejandro “Chinito” Young (1-0 con 1 ko), buscará su segundo triunfo como profesional enfrentando al debutante  Leonel Tapia y para ello ya superó el peso al presentar un registro de 53.200 kilos, una más que Leonel Tapóa  el primer ni pasí .

David Arredondo (2-0 con 1 ko), intercambiará metralla con Guillermo “Chango” Bolaños que debuta y Ricardo “Lobito” Arce (1-0), ante el también debutante Daniel Peñuelas.
El duelo que abre la jornada será el de Brandon Torres contra Ulíses Torres.

En esta nota: